Allie no es humana.

586 10 5
                                    

"Ella era hermosa. No es esa belleza que todos creen. Sino una diferente. Su cabello caía en pequeñas ondulaciones, este era de un color rojo suave, parecía haber sido mezclado con el naranja. Sus ojos eran igual de únicos, un color verde claro, suave como el de una hoja, estaba rodeado por un azul, el azul de las profundidades marinas. Los dos colores se mezclaban en armonía, hacían un color grácil, realmente bello. Un millón de pecas salpicaban sus mejillas, su nariz, a veces llegaban hasta su frente y se repartían por todo su cuerpo. La piel de la joven era pálida, y ella en sí era delgaba, con sus curvas notables. Odiaba la ropa ceñida, solía vestir cosas sueltas, que permitieran realizar todo tipo de movimientos, lo que más odiaba eran los vestidos. Le gustaban las faldas, se había acostumbrado a ellas por su uniforme, aunque adoraba los pantalones, sobre todo si eran cortos, mostrando sus hermosas piernas, pero ella no lo hacía por eso, simplemente adoraba que el aire acariciara estas. Adoraba leer. Leía a todas horas, dónde pudiera. Y también dibujaba. Dibujaba de forma fabulosa, algunos de sus dibujos parecían fotos. Todo aquello era lo que ella hacía. 

Lo que ella hacía antes de saber que ella no es humana."

¡Bienvenidos a mi historia! Bueno, me presento. Soy Lía, llamadme Koala. Tengo 14 años, cumplidos en Julio, y amo escribir, realmente. Me encantaría que pasarais esta historia a vuestros amigos, y espero que la disfruteis. Y tengo una pregunta. ¿Cómo puedo poner una foto? Dice que tengo que poner el link, pero no sé como ponerlo para que esté bien. Gracias por vuestra ayuda, acepto opiniones. ¡Un beso!

Allie no es humana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora