Capítulo 3

32 3 0
                                    

POV DAN

... Cuando nos percatamos que Rebecca ocupa el lugar de Logan.

Nos movemos de modo que los tres quedamos rodeando su asiento.
Logan suelta un ligero -hmmm- intentando captar su atención. Su largo cabello nos impedía ver un pequeño auricular en su oído.

Logan se posiciona exactamente frente a ella, y vuelve a tratar de llamar su atención.

-hmmmm- Rebecca levanta la vista con una notoria mirada de.. ¿Enojo?, Si, enojo.

-¿Se les ofrece algo?- Dice con un poco de sarcasmo.
Mike, Logan y yo nos miramos al mismo tiempo.

-Estás en mi lugar- dice Logan.

Rebecca hace un gesto que me pareció gracioso.. Y lindo.
Volteó a ver su silla, y todas las sillas de alrededor, cuando con una mirada astuta dice: -no veo que tenga tu nombre-.

El aula se queda en un profundo silencio. Rebecca es la primera chica que se enfrenta a nosotros, a los Well's.
Claro, ella no sabe quienes somos, pero seguro no tardará en descubrirlo.

Noto como Logan tensa su mandíbula, y se sienta en el lugar de atrás.
Mike y yo nos miramos, pensando por qué no hizo nada al respecto, sabiendo que él no se detiene por una chica.

Tomamos nuestros respectivos lugares, y como de costumbre, dejo de prestar atención a la clase.
Un millón de preguntas me invaden.

¿Quién es esta chica? ¿De dónde viene? Y la más importante.. ¿Por qué ella no ha babeado por mi?

Esa última pregunta me divierte, y no puedo evitar soltar una carcajada.

-Si tan graciosa le parece mi clase, se puede retirar, señor- dice el profesor Hudson.
Hago caso omiso a sus palabras, y salgo como flecha del salón.

¿La verdad? Amanecí con diarrea.
¿La cuestión? Necesito ir al baño.
¿Tengo papel? Efectivamente.

Después de esa gran sensación de alivio, me encuentro con Nick.

-Heey, ¿la comida estuvo buena?- pregunto con diversión.
-Dime, ¿te importa más como estuvo mi comida, o saber sobre la chica nueva?- contesta Nick con picardía.
-¿Encontraste algo?- respondo con emoción.
-Ajá, ella te interesa.- dice con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Será la siguiente en tu lista?-

Me detengo a pensar esa pregunta. Si bien, Rebecca es una chica hermosa, muy hermosa, pero.. ¡No la conozco y ya sé que es demasiado complicada!

-No, ya sabes, casi no hay carne fresca por aquí- respondo guiñando un ojo.
-Pues tampoco te emociones, no conseguí mucha información- responde desanimado.
-Esta chica es un mar de secretos..-
-Habla de una vez- le respondo

-Verás, su nombre es Rebecca Smith Anderson, viene de una de las familias más ricas de América Latina, mas sin embargo, no se sabe su lugar de nacimiento.
Vive con su madre y su padrastro, no se sabe dónde está su padre en este momento.
No tiene hermanos y tiene un excelente promedio, aunque por su expediente, noté que casi no entra a clases, ni entrega trabajos.
Acaba de llegar a la ciudad, no es de intercambio, simplemente es nuevo ingreso.
Y buenas noticias, va en último año, lo que significa que comparte todas las clases con nosotros.
No hay fecha de nacimiento, no hay código de identificación, ni edad, ni siquiera la dirección de su casa, nada de números de teléfono.. Ah, y al parecer es soltera- me dice Nick con mirada juguetona.

-¿De dónde sacaste todo eso?- pregunto con curiosidad

-De la oficina escolar- responde encogiendose de hombros, como si fuera de lo más normal husmear ahí.

En eso, el timbre suena, indicando la siguiente clase.
Rebecca sale del salón hablando con Mike.

¿Con Mike?

Hermosas TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora