Capítulo 4

19 3 0
                                    

POV REBECCA

Después de que el castaño y sus dos amigos se fueron a sus respectivos lugares, me dispuse a escuchar música.. Ah, y también la clase.

Sinceramente no estaba prestando atención hasta que vi a un chico salir rápidamente del salón.
Poco después, el profesor salió con cara de pocos amigos, y al parecer no iba a volver.

-Así que.. ¿hoy es tu primer día?- dijo un chico de cabello tan negro como la noche, y de piel pálida como la nieve. Se creaba un perfecto contraste, además de que su altura y su cuerpo bien trabajado favorecían mucho su aspecto.

-Hmm, si.. Primer día- contesté algo nostálgica.
Ciertamente no fue mi decisión venir aquí.. Lo peor de todo, es que pronto me dejarán sola..

Pude notar como mi semblante cayó hasta el suelo.. El chico me miró con cara de preocupación, así que por inercia, mi rostro volvió a su estado natural.

-Me llamo Mike.. Mike Vincent, para lo que necesites- respondió amablemente.

El timbre sonó indicando el cambio de clase, ambos nos levantamos y recogimos nuestras cosas.

-¿Sabes dónde está el salón D-7?- dije rápidamente. No me gusta molestar a los demás, pero estoy algo perdida, así que definitivamente necesito ayuda.

-Sólo sígueme- dijo con una sonrisa en la que se marcaban dos adorables hoyuelos. -Al estar en último año, compartes todas las clases conmigo, despreocupate- asentí con la cabeza y salimos.

-Hola chicos, les quiero presentar a alguien- dijo Mike con una sonrisa.
-Su nombre es Rebecca Smith, y compartirá clases con nosotros-

Me puse de puntillas a lado de Mike, y susurré en su oído -¿cómo sabes mi nombre?-

En realidad no me sorprendió que lo supiera. Imagino que saber los nombres de los nuevos es normal aquí.

-Mi nombre es Dan, mucho gusto- dijo un chico alto y rubio, de ojos azules, y sonrisa pícara.

-Yo soy Logan- dijo el tipo al que le "quité" el asiento. Era como los demás. Alto, y fuerte.. Pero él era castaño.

-Y yo me llamo Nick- dijo el que a mi parecer es el más juguetón del grupito. Tenía una sonrisa de niño, pero aspecto de hombre, y un largo y bien peinado cabello rubio cenizo.

-Y yo soy Froilán-

Su voz opaco totalmente mis pensamientos, y una inmensa alegría se apoderó de mi.

👉👈👉👈👉👈👉👈👉👈👉👈👉👈

Mike en multimedia.

Hermosas TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora