-Capitulo 1-

25 1 0
                                    

La Despedida.

Alisson.
-Alisson!¿Podrias bajar ya? Llevas mucho tiempo en tu habitacion niña, baja ya.- Grita mi padre desde las escaleras un poco desesperado, la verdad solo llevo como una hora, ya que no sabia que ponerme.

-Ya !, espera un poco, por favor.- Le digo a mi padre lo bastante fuerte para que me escuche.

-Ali, hermosa, te falta mucho?- Dice mi madre tocando la puerta.

-No madre, ya voy,solo...tomo mi bolso y ya-Digo y en ese momento abro la puerta de habitacion.-Vale, ya vamonos- Le digo a mi madre con una sonrisa. Salimos y mi padre ya esta en el auto.

-Y ya no soy una niña papa, ya tengo 15, cuando lo vas a aceptar?- Le digo con un tono de sarcasmo.

-Nunca, para nosotros siempre vas a ser nuestra niña-Dice mi padre encendiendo el auto.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Llegamos a tiempo a la pequeña fiesta que habian organizado mis abuelos por su aniversario.... esas cosas de abuelitos.

-Hola abuelos!, los extrañaba, ¿Como se la estan pasando?-Les digo a la vez que les doy un abrazo a cada uno.

-Bien, Ali, muchas gracias por venir, pensamos que no llegarian, jaja-Dice mi abuela con una sonrisa.

-Como crees que no llegariamos mamá, solo que nos retardamos un poco, nada mas, ¿verdad Alisson?-Dice mi padre mirandome de reojo.

-Vale ya, vamos a comer ¿si?, Me muero de hambre!!-Digo señalando mi estomago.
Despues de la rica comida de mis abuelos, o de mi abuela mejor dicho,nos despedimos y nos dirigimos a casa.

-Me estoy muriendo de sueño- Les digo a mis padre desde el asiento trasero.

-Duerme mi niña, te despertaremos cuando lleguemos a casa.-Dice mi madre.

-Vale-Le respondo, y despues me quedo profundamente dormida.

Me despierta un horrible grito, y lo peor es que es dentro de mi auto, y a los pocos segundos, siento como si hubiesemos chocado con algo, y efectivamente, chocamos.
-Mamá! Papá!, Mamá... Papá... por favor! Los quiero, no me dejen! Por favor! Ayuda! Ayuda! Aqui!-Grito con lagrimas en los ojos y trato de bajar del auto. Con dificultades logro salir, miro nuestro auto, esta destrozado. Y me doy cuenta de algo mas terrible, hay dos niños mas heridos, uno como de 5 años, y el otro como de 7, me acerco y trato de ayudarlos, los saco del auto, y al parecer no tienen nada grave, pero sus padres si, regreso a mi auto todo hecho mierda, y mi padre ya reacciono un poco pero mi madre no.

-Papá, papá, que bueno que estas bien, no tarda en venir la ayuda, mamá, mamita despierta, se que aun estas aqui, Por favor...-Digo abrazando el inmovil cuerpo de mi madre y a los pocos segundos llegan unas ambulancias y policias.

-Ayudenme aqui, mi mamá no reacciona por favor, aqui!-Les grito para que vengan con mi madre.

Paramédico.

-¿Es tu madre?- Le pregunto a la pequeña niña que se encuentra a un lado de ella.

-Si es mi madre, salvela por favor, se lo suplico...-Me dice la niña, en el mismo momento en el que con la ayuda de un colega ponemos a su madre en la camilla y la llevamos a la ambulancia.

-Puedes venir, anda ven, sin miedo, todo saldra bien.-Le digo a la niña haciendole señas para que venga con nosotros.

-¿Y mi padre?, ya se lo han llevado al hospital?-Me pregunta la niña, acercandose un poco.

-Tu padre esta bien, y si se lo han llevado ya al hospital- Esta niña, es muy inocente, aunque no creo que sea una niña aun... Pero que estoy pensando, concentrate en tu trabajo David!

-Gracias...-Me dice la niña acercandose a la ambulancia completamente y sube a ella.

-Y los niños que sen encontraban aya? Se los han llevado? Sus padres estan bien?-Me pregunta la niña, señalando el otro auto aplastado.

-Si.-Le contesto a la niña.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
En el hospital.

Mi mamá aun no despierta, y mi padre esta bien, ayer lo perdi de vista, no me di cuenta cuando se lo llevaron.

-Ali, hija ven aqui- Me dice mi padre entrando la habitacion en la que se encuentra mi madre.

-Esta bien ¿Cierto? ....-Le pregunto a mi papá.

-Ella es fuerte, igual que tu, por eso, la tenemos que cuidar mucho, darle muchos detalles, y cosas asi, Vale?-Me dice mi padre poniendose a la altura de mi ojos, y tomando mi menton ligeramente.

-Vale-Le respondo abrazandolo.

Ya paso una semana, y mama no despierta, ya perdi un poco las esperanzas... Todos los dias vamos a verla, mi padre me lleva despues del colegio, y nos vamos hasta las 8 o 9 de la noche.

-Papa, ¿Crees que despierte?- Le pregunto a mi padre, saliendo del hospital.

-A estas alturas no lo se pequeña.- Dice mi padre.

El fin de semana nos la pasamos con mama, y no desperto, hoy es lunes, espero hoy lo haga. Voy al colegio, normal...

-Alisson, ve a la direccion con tus cosas.-Me dice mi maestra y todos hacen "uuuuu", estupidos.

-Hasta luego maestra, permiso.- Le digo a la profesora saliendo del aula, y caminando a la direccion.

-Papa que haces aqui?- Le pregunto a mi padre pero no me contesta, pero me jala hacia un auto y nos vamos.

-Que pasa? No entiendo nada...- Le digo a mi padre.

-Tu mama-Es lo unico que dice.

-No Mi mama noo!-Le grito a mi padre, con manoteos en el aire.

-Lo siento pequeña, pero asi es la vida, aveces se nos va quien menos esperamos.-Dice mi padre con la vista fija en la carretera.

Llegando al hospital.

Entro al hospital y voy corriendo al elevador y le presiono rapidamente el boton para subir al tercer piso.

-Vamos, vamos, apurate!-Digo y se abren las puertas. - Ahora apurate! De nuevo, vamos, no espera, papa!- No me habia percatado de que habia dejado a mi padre atras.-Vamos papa corre!-Le digo.

-Vale, ya, ahora si, apurate!-Agito un poco las manos y mi papa presiona el boton para subir.
Corro a la habitacion de mi madre y entro rapidamente.
-Mama, no me hagas esto, yo se que tu aun puedes luchar, te extraño mucho, vamos, solo abre esos ojitos hermosos, y mirame una ultima vez, solo hazlo... por favor...-Digo y empiezo a llorar.

-Alisson, no creo que ella va...-Mi padre no termina de hablar por que una dulce voz lo interrumpe.

-Ali, pequeña tranquila, aqui estoy-Me dice mi mama acariciando mi mejilla.

-Mama!, gracias, te quiero, te amo, gracias gracias-Le digo y la abrazo.

-Hija, quiero pedirte una... una cosa... cuida a tu padre, y no olvides que te amo...

-Mama...- Suelto un sollozo y abrazo a mi padre.

-Hija, se que esto es muy fuerte pero hay que luchar por nuestro futuro y no dejarnos caer hermosa, hay que cuidarnos el uno al otro, eso es lo que habría querido tu mama.-Me dice mi padre y al mismo tiempo abrazandome.
----------------------!-------------!------!----!---!-----!

Hooola chicas!
Les aclaro una cosa.
ES MI PRIMERA NOVELA
ACEPTO CRITICAS SIEMPRE Y CUANDO SEAN CONSTRUCTIVAS, GRACIAS.

También les quiero decir que si encuentran alguna falta de ortografía, me lo hagan saber, sería de mucha ayuda.
ESO ES TODO POR HOY.
SALUDIITOS.
Gracias

Polos Opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora