-Capítulo 4-

15 1 0
                                    

¿MIEDO?

-¿Que pasa?, por que te detienes...-Digo y el me baja.

-Por que nada de lo que me imagino que estés pensando pasará, o por lo menos ahora no. Se que estas en una situación difícil, pero no por eso tienes que comportarte así, eres una chica muy linda, y no me gustaría por nada del mundo que salieras lastimada.-Dice Chris.

-Es sólo que tu... desde hace tiempo me gustas, yo pensé que tu y yo, no lo se podríamos ver si sucedía algo... Pero no te quiero obligar, ni seducirte o lo que tu hayas pensado.-Digo, sonrojandome un poco.

-Ehh, lo siento... -Dice y baja la mirada- No se que decir, lo haz dicho tan fácil, pero yo...-Dice y lo interrumpo.

-Ya, entendí no quieres nada conmigo, y lo se nadie, querría andar con alguien como yo, soy cero bonita, seguro tu tienes a muchas mujeres a tus pies, y no a niñas como yo...-Digo, y empiezo a caminar en la dirección en la que íbamos.

-Hey, Ali, no pienses eso eres muy hermosa, y tal vez esto suene atrevido, pero tienes un muy bonito cuerpo, y yo no me refería a que no quisiera andar contigo, si me gustaría, y mucho créeme que estaría orgulloso de decir que eres mi novia, pero no se si tu estés en condiciones para tener un noviazgo, no lo crees.-Dice y me acerca un poco a él.

-Creo que tienes razón, lo pensaré y dejaremos pasar este momento, vale?-Digo sonriendo y alejandome.
En cierta parte yo creo que el tiene miedo de andar con alguien menor que el.

-Valla, ya despertaste- Dice Pau uniéndose a nosotros.

-Si, ya era hora. Y ahora que haremos?-Pregunto.

-Camineramos, para llegar a las piscinas.- Dice Chris, y prosigue Pau .
-Claro, si es que quieres, se que te encantará.-Dice sonriendo .

-Supongo que si.-Digo devolviendo la sonrisa.

Caminamos por lo menos una hora, espero no en círculos. Llegamos a unas piscinas, estaban realmente bonitas, tenían de fondo un azul intenso, como la mayoría, al rededor flores esparcidas por el suelo.

-Tenías razón, pero no vine equipada para una piscina...-Digo señalando la piscina

-Pero yo tengo el traje, tu tranquila.-Dice y me guía por unos vestidores.-Elige el color que quieras-Dice Pau y admiro cada uno de ellos, eligiendo uno Rosa con azul.

-Buena elección, tu si sabes de combinaciones.-Dice sonriendome.
Salimos y Chris ya está dentro de la piscina.

-Alii, Chris, esperen un momento, se me ha olvidado algo, y no Alii tu te quedas aquí.-Vaya si que me conoce.

-Esta bien, pero no tardes.-Digo y miro como se aleja.

-Muy bien, ahora ven aquí, si sabes nadar, cierto?-Dice riendo.

-Claro que si, o que me crees, ehh!?-Digo acercandome a la piscina.

-Nada sólo que pensé que no sabrías nadar, pero si dices que si, demuestramelo.-Dice Chris.

-Claro,¿Por que no?-Digo y me siento en la orilla, y después entro y empiezo a nadar hacia Chris .

-Ya te quedo claro que si se nadar-Digo y el se aleja un poco más.

-Pues sinceramente no, por que no vienes aquí, y te enseñó a nadar bien.-Dice en un tono desafiante.

-Claro que no iré por que yo si se nadar bien, que no te lo creas es tu problema.-Digo y nado hacia atrás.

-Entonces yo iré por ti.-Dice y empieza a nadar a mi dirección. Mientras yo le echo agua para impedir su travesia, y nado lejos de el. Asi pasamos al menos unos 15 minutos jugando en la piscina y me dirijo a una orilla de la piscina para tomar un poco de vino y Chris hace lo mismo.

Entonces, me carga y me eleva un poco para después caer en el agua, cuando caigo y salgo del agua, el me Mira y hacemos contacto visual entonces me acerco a  el, lo miro a ojos esos ojos que me roban la calma, el acerca su boca lentamente disfrutando el momento, roso nuestros labios, el me acerca más a él, y siento como en mi estomago se forma una sensación extraña.Y entonces me aleja.

-No... yo lo siento, en verdad no era mi intención perdon.-Digo y me alejo un poco más .

-Si, yo no se en que estaba pensando será mejor que te dejé, esto nunca volverá a pasar, disculpame soy un tonto, tu tranquila que yo no diré nada, sólo olvidalo y ya. -Dice y en su tono de voz se escucha un poco seco e indiferente.

-Eh, si esta bien, será mejor que me vaya a cambiar.-Digo seca.
Salgo de la piscina y empiezo a caminar a los vestidores. Escucho como Chris sale del agua, el se dirige a los vestidores igual, pero de hombres.

-Alisson, Ven aquí...-Dice acercándose rápidamente y me toma del brazo.

-No olvidalo no tienes por que sentirte mal por eso que acaba de pasar.-Digo e intento soltarme de el.

-No soy un imbécil, tu eres muy buena y tal vez eres todo lo que quiero, pero tengo miedo a lo que dirá la gente, pero me gustas y desde hace tiempo...-Termina de hablar y me acerca a él y me besa. Me besa apasionadamente, empezamos a caminar hacia los vestidores lentamente. Me carga y me aferró a su cuello, seguimos besandonos, 

-Chris, Chris, tenemos que parar ya. Tu hermana podria llegar en cualquier momento. -Digo entre jadeos y besos. Entonces escucho a Pau gritar nuestros nombres.

-Perdona. -Dice Chris y va a lavarse la cara.

-Pau! Estamos aquí!- Digo en voz alta saliendo de los vestidores.

-Vaya y mi hermano...?-Dice señalando los vestidores.

-Ah si, él esta buscando unas cosas, ya no tarda, yo lo estaba ayudando-Digo tranquilamente, tratando de calmar mi respiración.

-Por eso no me escuchaban... Y también por eso estas agitada, cierto?-Dice alzando la ceja.

-Eh... Claro, o que crees, por favor no pienses mal...-Digo sonriendole.

-Bueno, no encontré lo que estaba buscando chicas, vendré a buscarlo otro día con mas calma- Dice Chris saliendo de los vestidores.

Después de eso, entramos a la piscina jugamos un rato, nos duchamos y nos fuimos.

-Gracias chicos debo admitir que hoy fue un día increible.-Digo entrando a la casa, mientras veo a Chris.

-Eso es poco Ali, faltan muchas mas cosas, pero iremos poco a poco , así que ahora vamos a dormir que mañana no faltaremos a la escuela.-Dice Paula mientras vamos subiendo las escaleras.

-Buenas noches a todos.-Digo entrando a mi habitación.

***************""******
Primero que nada quiero aclarar que no había tenido ideas para escribir.
Por otro lado quiero explicarles que decidí cambiar él nombre de la mejor amiga de Alisson, antes se llamaba Paula. 

Me temo que no cambiare el nombre, es mas facíl para mi. Perdonen tantos cambios!

En mutlimedia una idea de como se encontraban La pequeña Ali y el sexi Chris.

Polos Opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora