Nueva Vida.
Llegamos a su casa, y ahí estaba Paula, en la sala, cuando me vio corrió hacia mi y me abrazó fuertemente.
-Hola Alii, no te pregunto como estas por que es evidente, pero anda ven, ve a dormir, y mañana hablamos, vale?-Dice mientras vamos caminado a las escaleras.
-En verdad muchas gracias- Digo y ya estamos en mi NUEVA habitación.
-También gracias a Chris, al irme a traer, y pues traer mis maletas hasta acá arriba...-Digo y el sólo asiente.
-Bueno chicas, yo me voy, hasta mañana.-Dice su hermano, Chris.
-Alii, yo también me voy, hasta mañana-Dice y se despide de mi. Antes de que se vaya hablo.
-Oye y tus padres?, No quiero incomodar.-Digo timidamente.
-Por supuesto que no linda, no te preocupes por eso, eres com una hermana para mi, esta es tu casa-Dice y me da otro abrazo reconfortante.-Adiós, que descanses-Dice antes de cerrar la puerta.
Me siento algo rara, digo no es que no haya venido aquí antes, y me he quedado varios días, había ocasiones que hasta toda una semana, pero ahora, ahora es diferente.
Trato de conciliar el sueño, me cuesta algo, pero al final lo logro.A la mañana siguiente.
Me despierto, y tomó una ducha, para relajarme un poco.
Al terminar de arreglarme y poner mis cosas para el colegio, bajo al pequeño comedor, y veo a mi mejor amiga sin uniforme. Oh, no, Paula está vez no, yo iré a la escuela.-Se lo que estas pensado y no, no vamos a ir a la escuela, así que deja esa mochila en tú habitación vuelve acá bajo, y hablaremos.-Me dice Paula, y su hermano sólo mira esa pequeña escena dramática de su hermana.
-Vale, tranquila, pero sólo será hoy!-Le digo y subo a dejar mi mochila y bajo.
-Okey, ahora hablemos, me vas a contar todo, y se que te va a doler pero aquí estamos para ayudarte y no dejarte sola.-Me dice y me dedica una sonrisa y yo se la devuelvo.
Les cuento todo y ellos sólo me escuchan.-Bien, te comprendo, y estas en todo tu derecho de no querer estar con el, pero en serio crees que esto...- La interrumpo.
-Pero que! Te molesta que este aquí... si es así, me voy, y disculpame por haber importunado tus dulces sueños, ya conseguiré un lugar donde quedarme, yo se y siento que esto es lo correcto, me importa un pepino lo que diga la gente...-Digo y le doy la espalda.
- Yo creo que estoy en lo correcto, digo, todo lo que ya me ha hecho pasar, esto fue lo último que le permití, me lastimó mucho, sólo necesito a alguien que me apoye...- Digo y suelto unas lagrimas, ella me abraza.-Ali yo te comprendo y te apoyo, yo sólo te decía si eso creías tú, que era lo correcto, digo todo saldra bien, ya verás que si.-Me dice y su hermano al fin hace acto de presencia.
-Vale chicas, ya que no vamos a ir a la escuela, por que no vamos a divertirnos? - Nos dice.
-No es mala idea, pero ya saben que yo por aquí, no soy nada buena para andar por las calles, la diversión sería perdernos...-Les digo con una sonrisa.
-No te preocupes nosotros sabemos a donde llevarte, te va a encantar, es un lugar único, pero ve a cambiarte esa ropa... por que no es un lugar donde puedas andar con ese tipo de ropa.- Dice y yo me río. Subo a cambiarme con algo un poco deportivo .
-Ya estoy, vamonos-Digo.
-Vale, sólo que baje Chris, como se tarda, hasta más que tu!-Dice y le grita a Chris.
Dioses! Que estoy viendo, es solo el hermano de mi mejor amiga! No puedo estar pensando estas cosas, pero es que se ve tan sexi, debería usar más ropa de ese tipo, bueno sólo aquí, tiene un cuerpo tan escultural, luce un trasero, bien marcado, al igual que todo lo demás. Babosa, deja de sonreír como boba.-Ali, vámonos!-Dice Pau casi gritando.
-Ya ya, vámonos.-Le digo y salimos de casa. Para mi buena suerte debemos ir caminando, y yo voy en medio, eso que me va bien.
Llegamos a un pequeño parque, bueno es un área verde, muy bonita por cierto.
-Es hermoso cierto?-Me dice su hermano, Chris.-Es precioso, debo admitirlo, ¿Por que casi no hay gente?- Le pregunto y seguimos caminando, adentrandonos a un más.
-Por que es un lugar único, sólo pueden asistir ciertas personas, que ahora no entenderías la razón, en estos momentos no te lo puedo explicar.- Me dice tranquilamente. No entiendo nadita, pero se que me contará todo a su debido tiempo.
-Okey, entonces ustedes son V.I.P.- Digo en tono sarcástico.
-No teoricamente, simplemente tenemos acceso, ya habíamos reservado una semana antes esto...- Dice y entramos a un salón un poco grande, pero bonito.
-Pero como es posible, pareciera una hacienda, no puedo creer que este aqui- Digo con una enorme sonrisa.
-Pues sólo te queremos hacer felíz.- Me dice Paula.
-Gracias! Y que vamos a hacer?.- Digo y seguimos caminando por el hermoso pasto.
-Pues primero, un picnic, luego una caminata, y después iremos a nadar, por eso hemos venido temprano.- Dice Chris.
-Vaya, ustedes si saben planear las cosas.-Digo y llegamos a un lugar con una manta en el pasto y tres canastas, que preparados.
Comemos las tres canastas enteras, y nos quedamos como una hora acostados en la manta, disfrutando del sol, del aire, del silencio, de la soledad, de la vida.-Vámonos! Arriba, Arriba, espero no te hayas quedado dormida Alisson!-Dice Chris, y me mueve el hombro de un lado a otro.- Anda ya, levantate!- Me dice y yo me acurruco más haciendome la dormida.
-Alisson Ven levantate se nos va a hacer tarde, tenemos que ir en camino antes de que vuelva mi hermana.- Dice y yo pensé que estaba ahí, no pienses cosas malas, no pasará nada.
Y no despierto, entonces el me carga, se siente muy cómodo estar entre sus brazos, y me acomodo entre ellos. Este es un bello momento. Y se arruina.-Chris, ¿Que pasa?, no mejor ni me digas, se quedo dormida Alisson cierto?- Dice Paula y escucho como se va acercando.
-Parece ser así, entonces me la llevo?-Dice Chris, y me relajo un poco.
-Si, ahora los alcanzó.-Dice Pau y nos vamos. Esto es raro no imagine nunca que el me cargará y yo estuviera durmiendo.
Siento un poco el aire cálido, y alborota algunos de mis cabellos hacia mi cara.-Si pesas algo Alii, más te vale en serio estés dormida, si no me las vas pagar.-Dice intentando despertarme.
-Y como te las voy a pagar?-Digo algo seductora.
-No quisieras saber.-Dice y sigue caminando, pero se detiene...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas, no había tenido tanta inspiración.
Espero les esté gustando, ya saben que si tiene algún error, díganme y con gusto aceptaré las críticas.
Gracias por leer.La imagen en multimedia en la casa de Pau!
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos.
Teen FictionDespués de la muerte de su madre Alisson sufre muchos cambios, decide irse a vivir con su mejor amiga. Pero esta decisión le traerá algunas consecuencias. Su vida cambiará gracias a un hombre. Ella nunca pensó que podrían pasarle cosas tan maravillo...