CAPITULO IV
-Eres el mejor.-Dije, y es que era cierto... ¿Como podía decirme todo esto, con 4 días de conocernos?... Tal vez al final de cuentas si existe el amor a primera vista.
-Tal parece que ya salieron los profesores, deberías ir a tu salón pequeña.-Dijo tiernamente.
-Llévame...-Dije y lo mire.-¿Por favor?-Dije de nuevo.
-¿En verdad me pides que te lleve?, ya sabes que la respuesta siempre será que si.-Dijo y me tomo de la mano. Caminamos de nuevo a mi salón y ahí estaba mi amiga en la puerta de este.
-Por fin te apareces, Hola William ¿Como has estado?-Dijo mi amiga sonriéndole.
-Hola Paula, ya sabes como siempre, ¿Como van ustedes?-Dijo Will sonriente.
-Bien, ya sabes nuestros papás siempre se van por tiempo indefinido, y ahora llevan dos semanas.Pero creo que vuelven dentro de 15 días más.-Dice de nuevo mi amiga, hablan como si fueran amigos desde siempre, y es que así es, se conocen desde pequeños pero yo no lo recuerdo.
-Que bien, espero todo siga igual que siempre, espero algún día salgamos todos juntos.-Dijo esta vez William y amiga casi grita.
-Si estaría perfecto, yo le diré a mi hermano, si me dice que no pues salimos nosotros.-Dijo ella entusiasmada, agradecí que no mencionara al Profesor Hiddleston, Así lo llamaré de ahora en adelante.
-Perfecto, y también invitaré a unos amigos, tú... lleva a alguien...-Dijo Will.-Bueno nos vemos chicas, adiós cariño.-Dijo Will y me abrazó para darme un beso en la frente.
-Adiós amor-Dije y le di un beso en la mejilla. Nunca pensé decirle amor.
-Te busco al rato para irnos.-Dijo de nuevo Will y yo sólo asentí. Will se fue y entramos al salón para esperar a nuestro siguiente profesor, Nos tocaba Álgebra. En la espera empezamos a platicar.
-¿Y si van bien?....-Dijo y yo la miré.-Ustedes tontita, Will y tú.-Dijo riendo.
-Si, si claro... ya sabes recién nos estamos conociendo pero es el mejor.-Dije feliz.
-Y si que lo es, sabes el tiene una media hermana, pero la adora en serio, hasta hace un año y medio Chris y él eran amigos, nunca he terminado de entender por que se dejaro n de hablar, eran buenos amigos ...-Dijo ella.
-Yo no recuerdo haberlo visto muchas veces, solo muy pocas.... Él ya me contó que se conocían de hace años, y que eran buenos amigos pero que Christian cambió.-Dije pensativa. -Pero tú que piensas, seguro que tu lo conoces mucho mas que yo.-Dije de nuevo esperando su respuesta.
-Pues es un gran chico, y en verdad te super rifaste con él, siempre ha sido muy responsable, y amoroso, y no es que desprecie a mi hermano, pero de Christian a tu galán ... Mil veces tu galán.-Dijo con una leve risa.
-¿No llegará el profesor?-Le pregunté, pues ya habían pasado 10 minutos desde que llegue con Will.
-Tranquila que ahí viene con mi bombón.-Dijo mi amiga viendo a la entrada. Y ahí venia el profesor Hiddleston tan sonriente.
-Ya déjalo en paz.-Dije seria y fingiendo molestia.
-Uff, disculpa.- Dijo mi amiga para después seguir hablando.-Yaaa... más bien tú déjalo en paz, ni te imagines cosas entre tú y él, ambas sabemos que nunca pasará nada, ya busque a su novia en redes sociales, y vaya que si es algo conocida. Es bonita, y tu eres hermosa, pero una niña, no nos hagamos ilusiones, tienes a Will, cuanto daría yo por tener a alguien como él.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos.
Teen FictionDespués de la muerte de su madre Alisson sufre muchos cambios, decide irse a vivir con su mejor amiga. Pero esta decisión le traerá algunas consecuencias. Su vida cambiará gracias a un hombre. Ella nunca pensó que podrían pasarle cosas tan maravillo...