carta 4

511 35 10
                                    

Todavía era de noche en lakebottom, y gretchen estaba emocionada al saber que mas tarde recibiría una nueva carta de su admirador secreto. Ella pensó que aquél chico maestro del romance, yá había hecho mucho por ella, por eso es que ella decidió dejarle una carta al joven poeta que la cortejava con aquellos versos que en cada palabra susurraban bellos sentimientos. La noche había caido y sin mas que hacer, Gretchen dejó la carta encima de su cajón y quedó profundamente dormida. Amaneció y frente a ella se encontraba la carta y notó que su admirador se llevó la suya, tomó la carta y empezó a leerla.

Querida nena...

Espero que te haya gustado el poema que te hé dedicado en mi carta anterior. Ese poema demuestra varios sentimientos que siento hacia tí. Talves tu no me conoscas y no sepas quien soy realmente, pero tan solo cerrár mis ojos y saber que estás ahí a mi lado, me basta para ser feliz. Cada día que pasa, me enamoro mas y mas de tí, lo entregaría todo con tan solo ver esos bellos ojos asabache que el mundo te otorgó, esa bella sonrisa que con tan solo verla alegras mis dias grises y esas nubes de tristeza se convierte en calidos rayos del sol. Te quiero....ni te imaginas cuanto.

Con cariño M.

Terminada la lectura de la carta, gretchen la guardó, y en su rostro se mostraba una pequeña pero hermosa sonrisa.

Cartas a GretchenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora