carta 5

380 29 12
                                    

Eran las 6:00 pm. En el cielo se podía apreciar como caía la noche lentamente en lakebottom. Todos se encontraban reunidos junto a la fogata escuchando las historia que contaba Sawyer. A ecepción de una persona, y esa persona, era nuestra adorada chica de coletas largas. Gretchen decidió dusfrutar su velada sentada junto al muelle, admirando cada bella estrella que adornaba el cielo, era un cielo bastante bello. Uno de esos cielos que muy rara ves aparecía a lo largo del mundo, esa noche era perfecta, una noche muy calida y admirable para la pelinegra.

La chica se encontraba perdida en sus pensamientos, soñando despierta poder decubrír quien era su damirador secreto, aquel muchacho que susurraba tan bellos cuentos de amor hacia su oído con tan solo versos y palabras romanticas.

Un fresco y ligero aire inundaba su rostro mientras ella quedaba perdida en sus pensamientos y sueños. Decidida a abandonar el lugar, tartando de pararce sintió un contacto en su mano, un suave contacto, miró hacia ella y pudo notar un objeto que con tan solo verlo sus ojos se iluminaron...era una carta.

La tomó y desesperadaente comenzó a abrirla para encontrarse aquellas bellas y dulces letras dirijidas hacia ella:

Querida nena...

Gretchen, oh mi amada y soñada Gretchen, me has hecho el chico mas afortunado y feliz de todos, tan solo ver tu expresion al no ver tu carta me há roto mi debil corazon, pero de alguna forma me dió un brillo en los ojos que jamas pensé que llegaría a sentir...EL AMOR.
Aquel sentimiento que cada persona experimenta a lo largo de su vida junto a una persona que los complemente tal igual como a Romeo y Julieta. Me muero por sentir tus calidos labios juntos a los mios por tan solo un momento, y hacerte de mí mi amada y eterna Julieta y yo ser tu Romeo.

Con amor M....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas a GretchenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora