Estoy tranquila en mi amado sofá, no puedo dejar de pensar en esa conversación, me ha sacado una sonrisa.
Cojo el portatil para hacer skype con Shara.
Me llevaria media vida hablando con ella.
Es perfecta, y aunque lo haya pasado mal, ella sigue ahí, pasando de todo, aunque en verdad no pase, pero no se derrumba.
Y no solo es perfecta por su historia, sino también físicamente. Morena con mechas californianas rubias, ojos azules.
Y su carácter... aunque canse es lo mejor de ella.
El dia que nos conocimos fué el mejor.
Flahsback
Ella estaba entraba nueva en el colegio. Y estaba sentada en MI banco, en ese banco no se sentaba nadie. Me acerco muy decidida para ella.
Mia: quitate, este es mi banco.
Ella se pone a visualizar todo el banco, por detrás, delante, todo.
Shara: pues tu nombre debe haberse borrado porque no lo veo.
Mia: no hace falta ponerle el nombre, todo el mundo lo sabe.Shara: ya bueno... me importa muy poco.
Mia: no puedes ir a otro banco?
Shara: si, voy al banco aquel con las rubias esas, para que mis neuronas me abandonen, no gracias.
Mia: te caen mal?
Shara: nada mas entrar en clase se han metido conmigo.
Mia: a mi también me pasó, pero me da igual.
Shara: ya a mi también, aunque bueno, nadie se mete con Shara Levis y pues he pensado hacerle algo, pero nada una pequeña cosa.
Mia: si quieres puedo ayudarte
Y al final, las tres rubias acabaron el colegio con un sarpullido.
Nadie sabia que eran alergicas a la miel....
Fin flahsback
[…]
Después de dos largas horas hablando con Shara, decidí ducharme.
Voy subiendo las escaleras cuando James y una amiguita aparecen por la puerta.
James: Mia, esta es alexis, alexis esta es mi hermana.
Alexis: hola, estaba deseando conocerte
Mia: a mi?
Alexis: si, James me ha hablado muchisimo de ti, y la verdad es que de lo que me ha dicho me ha encantado todo.
Mm...esta chica no me cae mal del todo.
Puede, pero solo puede, que juzgue a las personas antes de tiempo.
Mia: supongo que gracias, no suelen decirme eso muy a menudo.
James: Mia te importa enseñarle la casa mientras que yo me ducho? Porfiii
Mia: anda y tira a la ducha pinfloi
James: graciasssss
Le enseño toda la casa a Alexis, la verdad es que es super simpatica, y por lo que parece, le gusta mucho mi hermano.
Normal si se parece a mi...
Alexis: me encanta la casa!
Mia: a mi me parece normal.
Alexis: la mia es la mitad que esta
Mia: jajaja no exajeres mujer, oye me ayudas a elegir ropa para salir esta tarde al centro?
Alexis: claro que si.
Le enseño todo el armario y se queda flipando en colores... tampoco tengo tanta ropa, creo.
Total que nos quedamos con un conjunto que a mi me gusta mucho.
Y al parecer ella va a salir con mi hermano al cine asi que le dejo otra ropa a ella, ya que tiene mi talla.
Ella se coje unos baqueros elasticos negros, con la rodilla rota, un crop-top de tirantes en blanco, con una chaqueta baquera, y las all-star blancas.
Y yo una falda baquera ajustada, con un crop-top negro y las airforce de luces.
alexis foto
James foto
♣♣♣♣♣
Cap aburrido, lo siento , pero no tengo mucho tiempo.
VOTAD Y COMENTAD
ESTÁS LEYENDO
ESE SIEMPRE❤ {JDOM}
FanficMia una chica de 17 años, nacida en Londres y que por el trabajo de los padres se tubo que mudar a Madrid. Ella tiene un caracter dificil, porque su infancia no ha sido la mejor. Ella va a primero de bachillerato y aunque parezca raro sufre bullin...