Capitulo 10/2° temp

505 18 3
                                    

Se sorprende debido a mis palabras,  seguramente no recordara ese caracter en mi,  y le entiendo,  ya que lo sacaba muy pocas veces. 

Llegamos a mi casa sin decir ni una sola palabra. 

Las chicas al vernos llegar deciden salir a comprar algo de cenar. 

Ve a darte una ducha de agua caliente,  voy a buscarte ropa. - ordeno a dani. 

Sin decir nada más sube en dirección a mi habitación ya que tengo un baño en esta. Cojo unos pantalones de chándal que son suyos que se dejaría aqui no se porque motivo y una sudadera,  porque a pesar de que sea verano hace fresco. 
Voy al baño y toco un par de veces.

Pasa. - dice desde dentro desganado. 

Aqui te pongo la ropa,  voy a llamar a Jesus para que te traiga algo mas arreglado para ir mañana al hospital,  vale? .- digo colocando la ropa en el lavabo y elevando la voz debido a que está en la ducha y no se escucha nada bien con el sonido de esta. 

No creo que vaya. - dice el

Si vamos a ir,  digas lo que digas,  deja de comportarte como un niño pequeño,  a caso no te das cuenta que esto te perjudica?. - digo cabreada saliendo de allí. 

Mando un whatsapp a Sasha para que vayan a casa de Jesus a por ropa y por último me tiendo en la cama con los cascos a todo volumen,  necesito relajarme y desconectar. 

A los diez minutos o tal vez un poco mas sale Daniel del baño vestido con la ropa que le dí,  y sin peinar,  lo que hace que a mi se me caiga la baba. 

¿que te apetececenar?.- le digo mas relajada que antes. 

Nada,  no puedo comer,  tengo que ir en ayunas. - me dice mientras se sienta en el PUF de mi habitacion con el móvil. 

Ah vale, ¿sabes algo de lo que te van a hacer? .- pregunto. 

Solo se que es una resonancia y varias pruebas mas, seguramente me quede alli hasta tarde , asi que mejor quédate aqui. - contesta seco.

No me importa,  yo voy contigo. - le digo. 

No es necesario,  vas a estar incómoda,  yo puedo ir solo. - insiste. 

He dicho que no, ¿por que iba a estar incómoda?  .- pregunto mirándole a los ojos. 

Porque  tienes una mezcla de miedo hacia mi ,  decepción, rabia,  ganas de matarme,  asco...  Y muchas cosas más es obvio. - suelta sin más.

¿de verdad?  Si te tuviese miedo , asco,  ganas de matarte y rabia seguramente no estarias aquí .- le digo dolida. 

Antes me has apartado,  me tenias miedo o asco o no se qué .- me recuerda. 

Lo sé,  parece que no te pones en mi lugar,  me has decepcionado si,  y esque... Entiéndeme,  has llevado una vida de mierda Daniel,  ese que tu me has dicho ue has sido todo este tiempo para mi es un desconocido,  a mi el que me hacia perder la cabeza era el que se picaba con nada,  el payaso,  el cabezota, pero sabes que es para mi peor que eso, que me siento culpable,  que has echo que me sienta culpable,  cuando todo lo que he echo desde que te conocí ha sido por ti.- digo con la voz temblorosa a causa de las lagrimas que amenazan con salir. 

  ESE SIEMPRE❤ {JDOM}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora