Narra Daniel
Como le dije a Mía iba a estar ausente y así será, le voy a preparar una gran sorpresa, tan grande como el zas que yo me llevé, que si, que tiene un poco de razón pero no pensé que fuese necesario decir, ¿quieres ser mi novia?
Sé que hace bastante de no ve a su hermano James, a alexis y a sus sobrinos y ya de sus padres ni hablamos, así que lo primero que voy a hacer es reunirlos a todos. Bueno no, lo primero que voy a hacer es alquilar la parte mas alta del faro, alli haremos una fiesta en la que le dire que formalizemos nuestra relación.
Cuando lo haga llamaré a los familiares y pensaré que hacer mas adelante, ya que no tengo ni idea de como lo haré.Narra Mía
Dani dijo enserio lo de que iba a estar ausente, han pasado tres dias desde la boda y con suerte le veo media hora al dia. Entiendo que machacase su dignidad y orgullo al decir lo que dije pero con que me pidiese salir al otro dia nada mas levantarnos me conformaba.
Hablando del rey de Roma por la puerta se asoma.
Hola perdido. - saludo una vez que entra en la cocina donde estoy yo haciendo pasta.
Hola soltera de oro. - golpe bajo mía , golpe bajo.
Oye, te afecto mucho mis palabras ¿no? Te veo un poco picado. - digo desinteresadamente picandole.
Que sepas que matrimonio me lo vas a pedir tu a mi. - dice el serio.
Si hombre, pues entonces te vas a casar pronto. - digo riendome.
No es justo, cada uno debe hacer algo, y yo me lo estoy currando asi que quiero algo mas especial, que la pedida no se hace todos los días. - dice el mientras engulle un Magdalena.
La llevas clara guapetón. - digo dandole un tortazo en el culo.
Sheee, eso no se toca. - me dice en un intento de parecer molesto.
Tarde bebé. - beso su mejilla.
Narra Daniel
Ya esta todo listo , falta que manama llegue el vuelo con los familiares por la noche.
Pongo un vestido encima de la cama de Mia con una nota en la que pone;
"Mañana a las 8 paso a por ti, ponte esto, y maquillate de forma que no salga brillo en la cara, y no te eches desasiado rimel por si se te corre. Con esto creo que tienes suficiente, no te pongas nerviosa. Te ama con locura tu no novio"
Votad y comentad
ESTÁS LEYENDO
ESE SIEMPRE❤ {JDOM}
FanficMia una chica de 17 años, nacida en Londres y que por el trabajo de los padres se tubo que mudar a Madrid. Ella tiene un caracter dificil, porque su infancia no ha sido la mejor. Ella va a primero de bachillerato y aunque parezca raro sufre bullin...