Jesús no me tires porfavor .- digo alargando la o.
Y si, aquí estoy de nuevo con un Jesús un poco idiota que me quiere tirar a la piscina a las 11 de la noche ¡con ropa encima!
Como ya sabeis tengo 20 años, no he cambiado mucho fisicamente la verdad, pero si he cambiado muchisimo personalmente, a parte de saber mucho mas sobre modales y muchos idiomas, entre ellos Aleman, Inglés, Frances y Castellano perfectamente y chapucear un poco de Chino, Sueco , Portugués y algunos más, mi actutud ante to do es completamente distinta, valoro mucho mas la cosas y a la vez a mi, ya estoy acostumbrada a las criticas pero aun mas a sacarme fotos con muchas personas que me aman y siguen cada uno de mis proyectos, y eso cada dia me reconforta mas.
Las cosas por aqui van genial, yo aun no soy novia de Dani, somos como novios pero sin ser oficiales, Sasha y Jesús están ahi ahí, se gustan pero no se lo dicen , ¡vaya par de tontos!
Lili disfruta de la vida, por ahora no quiere pareja, dice que es un problema, esta chica...
Por lo demás estamos todos igual. Ah bueno, James y Alexis siguen juntos, llevan mas de tres años y se aman.
Y no acaba ahi no, se casan, sisi, habeis leido bien, se casan, en poco mas de un mes, mis padres van a venir para ser padrinos , bueno nos los dos, mi madre será madrina y el padre de alexis padrino, y yo junto con lili, y la hermana menos y unica hermana de alexis madrinas, ella tiene 18 años y es super guapa.Y bueno poco mas por ahora...
Mía
Lili, Mia y Shara
alexis
James
Sophie (hermana Alexis)
(Dani y Jesus ya sabemos como son xd)
Bueno este es el primer cap de la segunda temporada ,espero que os guste, mi forma de escribir ha cambiado, y mi forma de redactar, esta es una pequeña introduccion.Votad y comentad si os va gustando
ESTÁS LEYENDO
ESE SIEMPRE❤ {JDOM}
FanficMia una chica de 17 años, nacida en Londres y que por el trabajo de los padres se tubo que mudar a Madrid. Ella tiene un caracter dificil, porque su infancia no ha sido la mejor. Ella va a primero de bachillerato y aunque parezca raro sufre bullin...