1

312 12 5
                                    

Era una hermosa noche en ciudad playa... (Ptsss... Que te has equivocado de guion) ¿Que? Eso es imposible mira "Stay be Determinated" (Ya pero esto es Weddings) Emm... Por el amor de Kaio sama, ¡Dame el puto Guion!

{Estamos teniendo algunas interferencias, mientras las arreglamos disfruten de este Gif y este vídeo}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Era una noche profunda en Snowdinn, una joven chica estaba en la taberna del pueblo, ciertamente la joven estaba algo borracha, aunque solo bebía kétchup.

- Sabes Grill... ¡Estoy harta! - Dijo la joven gritando a la tabernera. La cual estaba acostumbrada a la joven. - Mi hermana me mola, pero no me atrevo a decírselo ¿¡Por que!? ¡Porque es mi hermana Grill! Porque es mi FUCKING HERMANA... Y lo peor de todo es que es súper tierna, súper agradable, ¡Ella es Súper! - La albina dio un buen trago a la botella de Kétchup y prosiguió quejándose - Pero luego esta mi madre... Oh a ella si que le gustan los animales calientes, las colas peludas, ¡LOS CABRONES!, ¿Sabes que vi el otro día? Exacto, le pille tocándole el culo al ex de la reina Asgrid... A quien yo consideraba mi amigo... A Turiol. - La joven dejo caer su cabeza sobre la mesa y prosiguió - Pero ella me tiene manía o odio o algo... ¿Por que Cómic? ¡Porque el día que se entero de que era lesbiana, en vez de apoyarme hizo que derby me empezase a Disparar! ¿¡SABES QUE ES QUE UNA PUTA CABEZA DE DRAGON GIGANTE TE SIGA DISPARANDOTE!? Menos mal que me encontré con Tempus y le paro... Pero la palma se la llevo cuando me vio recoger la ropa sucia... Me vio coger la ropa interior de Tempus, malpenso y no solo me envió a Derby sino a Kraptta también ¡DOS MEJOR QUE UNO! Ella piensa que quiero cometer Incesto con mi hermana, y lo peor de todo es... ¡QUE ES VERDAD! - Acto seguido la joven quedo dormida en la barra.

Para su suerte nadie escucho lo que había dicho, ya que no había nadie en la taberna.

- Tempus... Si ella esta aquí, a quedado dormida... Si. - Dijo la camarera colgando el teléfono, para acto seguido acompañar a uno de los sillones a su amiga.

Unos pocos minutos después se presento Tempus a recoger a su hermana mayor... Todo paso muy rápido para Cómic quien a la mañana siguiente despertó en el sofá de casa de su amigo Alphys...

- Aaag... Que dolor de cabeza... ¿Que es ese olor? Huele a...
- ¡Absoluta belleza cariño! - Dijo aquel robot tan egocéntrico al que Tempus tanto le gustaba.
- ¿Eh? ¿Mettaton? ¿Como has llegado a mi casa? - Dila albina confundida.
- Oh Cariño, tu hermana tiene razón, tienes el sueño muy profundo... Ayer te quedaste dormida en Grillby's y tu hermana te llevo a casa, pero tu madre hizo que una de tus "mascotas" te trajese hasta aquí... Alphys te dejo en el sofá y volvió a sus "asuntos". - Explico el robot mientras le servía un plato de huevos con bacón a la joven.
- Vamos que se las dio de Une con Undyne ¿no? - Respondió Cómic subiendo una ceja y poniendo su cara más pervertida.
- Uggg... Cómic Cariño te lo diré en japonés haber si así aparece Alphys "Baka Hentai"

Y como por arte de magia aquel mini dinosaurio Otaku con bata apareció en la sala.

- Oí Hentai y vine lo más rápido que pude, han llegado ya mis Doujinshis sin censura. - Dijo el dinosaurio con mucha alegría - Oh Cómic ya has despertado... Que... Guay...
-Tranqui Al, puedes hablar de porno todo lo que quieras, Tempus no esta aquí.

Los tres rieron, Cómic se sentó y se puso a desayunar, mientras Mettaton la miraba con picardia.

- ¿Que miras? Si quieres bacon no te voy a dar - Dijo la joven de piel pálida.
- Seguro que si fuese Tempus me darías el Bacón y más cosas. - Dijo con mirada pervertida el robot.
- ¿¡QUE QUIERES DECIR CON ESO ROBOT PERVERTIDO!? - Dijo la joven albina enfadada.
- Jojojo... Cariño, ayer mientras Alphys y Undyne se daban "cariñitos" a todo volumen, estuve observando a Bloocky con el ordenador de Alphys... Cuando se encontró contigo empecé a seguirte y escuche cosas muy interesantes.

Cómic quedo petrificada, sabía que Mettaton no diría nada, pero pediría un precio.

- Okay... ¿Que quieres? - Pregunto la albina al robot.
- ¡Quiero asesorar vuestra primera cita! - Dijo emocionado el robot -
- ¿¡Que!? Pero ella no sabe que me...
- Lo se... Por eso, voy a hacer que parezca una cena de hermanas, esta noche, en el hotel Mtt, trae tu mejor vestido cariño jojojo...

WEDDING [Fontcest/Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora