El día de la "boda secreta" había llegado, todos los que sabían esto estaban nerviosos. Alphys era y Undyne eran los primeros damos, Mettaton se encargaba de ser el cura/juez, Napstabloock se encargaba de la musica y Frisk estaba llena de Determinación. Todo era perfecto.
- Monstruos y Monstruas presentes en la sala, yo Mettaton, en todo mi Glamuroso EXplendor estoy aquí para unir a Cómic Sans Gaster y Tempus Papyrus Gaster en sagrado y Glamouroso matrimonio. Recordamos que el incesto entre algunos tipos de monstruo esta permitido debido a su falta de capacidad reproductiva, aunque sigue siendo poco ético y moral. - Dijo Mettaton leyendo unos papeles.
- Mettaton, vayamos al punto. - Dijo Alphys.
- Oh cierto... Cómic ¿tomas a Tempus como legitima esposa? - Pregunto Mettaton a la joven alvina.
- Si.
- Y tu Tempus Darling. - Pregunto Mettaton.
- Aceptadisimo. - Respondió la más alta con mucha energía.
- Si nadie tiene ninguna objeción...
- ¡YO TENGO UNA OBJECIÓN! - Dijo una voz muy masculina, una voz muy CABRONA.Era Turiol, quien entro en la sala sin previó aviso.
- ¡Esto es poco ético y completamente inmoral. No pueden casarse son hermanas! - Grito Turiol.
- Emm... Ya e leído esa parte Turiol Darling. - Dijo Mettaton con tono sarcástico.
- Servidor va directo a contárselo a... - Antes de que pudiese decir nada la reina Asgrid entro en la sala.
- Hola... Hola Turiol... Cómic, Tempus... Debo de inhabilitar esta boda... Es por vuestra madre... - Dijo con un tono un poco triste.
- Que pasa con esa ahora... Si no quiere nos casemos ¡Que se atreva a presentarse ella misma aquí! - Dijo Cómic enfurecida.
- ¡Basta! Ella no va a interponerse... Porque ella... Ya no esta entre nosotros... Esta tarde cayo al CORE en un accidente.El silencio se hizo sobre la sala... Nadie dijo nada al respecto, la primera en reaccionar fue Tempus quien rompió a llorar en los hombros de Mettaton, por otra parte Cómic solo bajo su cabeza e invoco dos Gaster Blasters que agarraron sus brazos, ya que acto seguido se desmayo, todos quedaron impactados, Alphys también empezó a llorar y a hecharse las culpas de lo ocurrido, el día más feliz de la vida de Cómic y Tempus rápidamente se convirtió en el día más triste de su existencia. Al día siguiente se celebro una reunión en homenaje a Windings, todo el subsuelo acudió, excepto Cómic la cual aun se encontraba en el mismo estado.
Los años pasaron Cómic y Tempus no lograban superar semejante trauma, Tempus frecuentemente hablaba con Frisk ya que la niña era la única que conseguia hablar con Tempus, pero Cómic solo se encerró en su cuarto bloqueando su puerta con huesos y empezaba a hacer bromas de toc toc a las que nadie respondía... Hasta que un día.
- Toc Toc - Dijo una voz masculina tras la puerta.
- ¿Quien es? - respondió melancólica Cómic.
- Un viejo amigo. - Dijo la voz masculina.
- ¿Un viejo amigo quien? - Volvió a responder Cómic con agonía.
- Turiol... Cómic, yo... Siento mucho todo... E sido un amigo pésimo, pero cuando me entere de tu boda yo no pude resistirme, estaba enamorado pero ahora entiendo que tu quieres ser feliz con otra persona, intente ponerte celosa flirteando con tu madre y joder si quieres insultarme no voy a quejarme... Al final de todo me caí y pensé que me había roto el peroné... Pero no. - Dijo el Cabron con intención de que la joven esbozara una sonrisa.Tras no escuchar ni una risa Turiol se retiro.
- Gracias... Turiol.
ESTÁS LEYENDO
WEDDING [Fontcest/Yuri]
Romance¿Podrá Cómic declararse a su hermana Tempus? ¿Tendrán las hermanas su soñada boda? ¿Aceptara Windings la boda de sus hijas? Y lo más importante ¿¡HABRA LEEMON!? Soy Bonbon115 y esto es... WEDDING.