3

151 9 2
                                    

Ya era por la tardé, Cómic fue a Hotlands a pedirle consejo a su amigo...

- Oh hola Cómic, me has pillado viendo "Bark, Bark Huge Cute" ¿Puedo ayudarte en algo? - Preguntó el dinosaurio con camiseta de un perro a la joven oji blanca.
- Pues realmente si... - Respondió la oji blanca.

Mientras tanto Tempus fue a Waterfalls a visitar a Undyne pero se encontró a alguien en su camino, y no no era Flowey.

- Hola Tempus... ¿Vas a visitar a Undyne? - Dijo un fantasma con forma de chica. - El... A ido al castillo... Volverá tarde... Lo siento.
- No Napstabloock espera, a lo mejor tu puedes ayudarme. - Dijo la joven de la bufanda roja.
- ¿De verdad?... Espero no fastidiar... - Respondió tímida la fantasma.
- No tranquila... A lo mejor podrías llamar a tu primo para que nos ayude...
- Oh... Claro... Ahora esta en un Show... Pero... Te podra ayudar.

Mientras tanto, con el cubotton...

- Buenas a todos y todas preciosidades, y bienvenidos al show de Elección, donde vosotros me pedis consejo... ¿Oh? Tenemos una llamada...
- Ho... Hola Mettaton, una amiga mía tiene una cita esta noche... Y me preguntaba si podrías ayudarla... - Dijo la voz femenina tras el altavoz.
- ¡Por supuesto cariño! Prestad atención amorcitos porque hoy os voy a mostrar como ir a una cita... Pero voy a necesitar un voluntario o una voluntaria...

En ese momento Mettaton recibió una llamada.

- ¡HOLA METTATON, SOY LA GRAN TEMPUS! Esta noche tengo una cita y me gustaría que me ayudaras... - Dijo la peliblanca tras el teléfono.
- ¡OH POR SUPESTO TEMPUS CARIÑO! Todo lo que necesitas para una cita es.... Ser tu misma, si la persona con la que sales de verdad te ama, te aceptara como eres, como si de una hermana o un hermano se tratase...

Entretanto en Hotlands...

- ¡ALPHYS SUELTAME, VOY A MATARLO!
- ¡No, tranquilizate Cómic, Mettaton no a dicho que Tempus vaya a salir contigo! - Dijo el chico de los cuernos y escamas amarillas sujetando a Cómic.
- Un momento, ¿¡VAS A TENER UNA CITA CON TEMPUS!? ¡SE SUPONE QUE YO TENDRÍA QUE AYUDARLA EN SU PRIMERA CITA NO ESE ESTÚPIDO ROBOT! - Acto seguido Undyne se dio a la fuga rumbo a donde estaba Mettaton.

De vuelta con Mettaton.

- Gracias por tu consejo Mettaton, seré yo misma. - Dijo alegre la joven tras el altavoz.
- De nada cariño...

En ese momento Undyne rompió la pared del plató y saco a Mettaton de una patada.

- ¡TEMPUS, SOY UNDYNE, YO TE ENSEÑARE A COMO ESTAR EN TU PRIMERA CITA, PRIMERO OLVIDA TODO LO QUE ESA CHATARRA TE A DICHO, SEGUNDO PONTE TU MEJOR TRAJE, TERCERO COCINA ESPAGUETIS Y GUARDATELOS, NUNCA SABES CUANDO LOS VAS A NECESITAR, CUARTO PON TODOS TUS SUEÑOS Y ESPERANZAS EN TU ACOMPAÑANTE Y SI TE DICE QUE NO ERES SU TIPO PUES LE CLAVO UNA LANZA EN EL OJO, Y POR ULTIMO NO OLVIDES LLEVAR PROTECCIÓN, Y LO MÁS IMPORTANTE SE TÚ MISMA!
- ¡Gracias por los consejos Undyne! - Tras esto la joven muy alegre término la conversación colgando el teléfono.
- ¡Undyne cariño~! - Mettaton apareció con una motosierra - Precalentad los hornos amorcitos, hoy pescado para cenar. - Dijo el robot ahora en su forma Ex.
- ¡NO ME COJERAS CON VIDA! - Undyne empezó a huir mientras Mettaton le seguía...

WEDDING [Fontcest/Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora