4

128 5 4
                                    

Era una hermosa noche en Hotlands, el restaurante del Mtt resort estaba preparado Única y exclusivamente para Cómic y Tempus. Ambas chicas lucían hermosas, Cómic vestía un traje azul oscuro y una pajarita roja, por su parte Tempus llevaba un largo vestido rojo acompañado de su típica bufanda. En el restaurante las cosas iban de maravilla...

- Jajaja, buena esa Sis... Te cuento una mejor ¿Que hace un esqueleto con una vaca? - Dijo Cómic
- ¿Que hace? - Pregunto Tempus
- Se calcifica.

Ambas jovenes rieron hasta que las luces se apagaron.

- Oh, es posible que sea... ¿Mi verdadero amor? - En el escenario apareció Mettaton dispuesto a cantar una serenata.


- Tempus ¿estas llorando? - Dijo la joven secándole las lágrimas a su hermana.
- Si... Tiene una voz preciosa. - Secándose los mocos con un pañuelo.
- Gracias a todos y todas, esta canción va dedicada a mi admiradora numero uno Tempus, disfruta de tu canción cariño.


Tras los varios conciertos de Mettaton, Cómic y Tempus iban a salir cuando un perro blanco y pequeño se puso frente a ellas y vomito una cajita, acto seguido el perro empezo a flotar hasta llegar al techo y desaparecer.

- Wow... Que Perro más... Extraño... - Coje la cajita y la entre abre - Oh my Gosh...
- Que ¿Que es? - Pregunto la joven.
- Oye Tempus - Cómic se sonrojo y trago saliva - Quieres... casarte... conmigo... - Dijo mostrando un pequeño anillo azul noche con corazón azul cielo.

Tempus quedo congelada, no sabia que responder, y era entendible... Pero lo dijo.

- Si... ¡SI QUIERO! - Acto seguido Tempus beso a su hermana durante un largo rato...

WEDDING [Fontcest/Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora