2

185 10 2
                                    

Una vez terminado su desayuno, Cómic regreso a su casa en Snowdinn, ahí le esperaba su madre, quien no estaba muy contenta.

- ¿Que horas de llegar son estas? - Dijo seria su madre.
- Pues... Las... Diez. -Dijo la joven albina intentando romper el hielo.
- Son las Dos de la tarde señorita. ¿Crees que puedes irte de fiesta toda la noche y presentarte aquí a las dos de la tarde?
- Pues... Esa NO es la versión que me han contado.
- A no... ¿Y cual a sido? Venga dímelo.
- Mira... Estoy harta, me voy a mi cuarto.
- Tu te vas a las ruinas a buscar a tu hermana, a quedado con Frisk para jugar y le e dicho que irías a recogerla. - Dijo Wingdings seria.
- Y porque no vas tu y le comes la polla al Cabron. - Dijo Cómic hablando bajito.
- ¿¡Que has dicho!?
- E dicho ¡PORQUE NO VAS TU Y LE COMES LA POLLA AL CABRON! - Dijo Cómic enfurecida.
- ¡Como te atreves a hablarle así a tu madre, ¿Sabes de lo que soy capaz?!
- Oh que miedo ¿que vas a hacer llamar a Derby? Ya no le tengo miedo.

Entonces Wingdings uso sus poderes para estampar a su hija contra la pared.

- Sabes Cómic, este castigo sera peor... ¿conoces el baloncesto? Get Dunked. - Acto seguido cuatro huesos brotaron de la pared atravesando los brazos y piernas de Cómic.
- AAAAAAAAAAAAAAGH -La albina soltó un grito de dolor y comenzó a soltar lágrimas entre más gritos de dolor. - ¡PARA! ¡PARA!

Entonces la cabeza de dragón mascota apareció en el salón.

- Derby, no te e llamado... Vete al patio. - Dijo Wingdings con desprecio mientras torturaba a su hija.

Derby dio un fuerte rugido que pudo escucharse por todo Snowdinn y parte de Waterfall y acto seguido disparo un rayo contra Wingdings. Ella esquivo el ataque liberando a su hija. Derby fue a socorrer a Cómic.

- Gracias grandullón... Jeje. - Dijo Cómic levantándose con problemas.
- Has tenido bastante suerte... Derby, esta noche no cenas.

Acto seguido la mujer vestida con su típica bata negra se retiro.

- Wow grandullón, has dejado un buen boquete en la pared. - Dijo Cómic abrazando a Derby. - Bueno... Tenemos que curarme...

Cómic llamo a Alphys, el cual estaba un poco ocupado.

[Imaginad que Undyne y Alphys cantan la canción]

- Vamos, cojelo... Porfaaaa... - Dijo rogando Cómic.
- Hola ¿Quien es? - Dijo una voz masculina al otro lado del teléfono.
- Soy la amante de Alphonso y quería decirle que estoy embarazada de trillizos - Dijo sarcástica la joven - ¿Quien voy a ser?
- ¿Que quieres Cómic? - Dijo la voz.
- Dile a Alphys que se ponga.
- Vale... ¡ALFONSA QUE LE HAN ENVIADO TUS MANGAS HENTAI A LA REINA! - Automáticamente la voz cambio. - Mi reina juro que esas revistas no son mías!
- Jejeje... Soy Cómic idiota, podrías traerme un poco de calcio, digamos que los huesos de mi madre están muy duros.
- Te a metido los huesos por el culo. - Pregunto curioso el Dinosaurio.
- ¡No puto pervertido! Mi madre esta peor que una cabra y me a atacado.
- Bueno púes ahora se acerca Undyne y te da la medicina...
- Ok pero date brío, y nada de un polvo y me lo trae. - Dijo picarona
- ¡Callate!

Un par de minutos después Undyne llego a la casa de Cómic.

- Joder, ¿Que coño te a hecho tu madre? Estas fatal. - Dijo preocupado el chico/pez.
- Nada una tontería.

Tras aplicarse la medicina Tempus llego con su madre.

- ¡Undyne! - Tempus abrazo a Undyne en cuanto lo vio. - ¿Que haces aquí? Te e dicho miles de veces que nuestro entrenamiento solo puede ser en tu casa o en el laboratorio de Alphys. - Dijo Tempus con mucha energía.
- Nah, tranqui Temps e venido a darle una cosa a tu hermana.
- Y se podría saber que cosa.

Las palabras dichas por Windings hicieron que Undyne empezase a temblar.

- Se... Señorita Windings, no es nada de lo que tenga que preocuparse... - Dijo Undyne alarmado.
- Voy al Laboratorio a trabajar... Undyne, notificaré a la reina sobre tu, Inesperada visita.

Tras eso Wingdings abandono la casa y se dirigió rumbo a Hotlands.

- Bueno... Es mejor que me piré, no quiero que vuestra madre me joda la existencia... Con respeto.

Dicho esto Undyne se retiro dejando solas Cómic y Tempus.

- Bueno me voy a mi cuarto Sis...
- Cómic espera, tienes raspones en las piernas ¿Que a pasado?
- Mierda las heridas no han cicatrizado - Pensó Cómic. - Nada, me caí del sofá.
- Anda vamos a mi cuarto a que te cure eso.
- Pero Tempus yo...
- ¡No! Yo la gran Tempus debo cuidar de mi hermana.

Ambas chicas subieron hacia el cuarto de Tempus, ahí ella saco un kit de primeros auxilios y curo las heridas de su hermana. Cómic miro fijamente a Tempus quien le devolvió una pequeña sonrisa, ambas chicas empezaron a sonrojarse y juntaron sus frentes.

- Te quiero. - Le susurro Cómic a Tempus.
- Yo también. - Respondió Tempus.

Entonces Cómic empezó a llorar, y abrazo a su hermana.

- Cómic ¿te pasa algo hermana? - Dijo secándole las lágrimas a su hermana.
- Es que... Te quiero de una manera, que no es buena.

Tempus solo sonrió y le dio un beso en los labios a su hermana.

- Yo también. - susurro Tempus a Cómic.

Acto seguido ambas comenzaron a besarse mientras se abrazaban, sus respiraciones eran agitadas.

- Esta noche ¿Quieres ir a cenar al Mtt resort?
- ¿Cita o Cena de hermanas?
- Cita.

Tempus solo beso a su hermana en los labios como respuesta.

WEDDING [Fontcest/Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora