Si hay una palabra que Seungkwan no conocía,seguramente era "derrota".
Durante las tres últimas semanas siguió intentándolo.
#Intento 3
Un lunes por la tarde, Seungkwan compró rosas y velas aromáticas para decorar el baño. Su intención era preparar un rico baño de espuma para Vernon,quizás un masaje después y ¡BAM! a la cama.
Se desnudó y se metió a la tina,esperando que Vernon llegara del trabajo. Quizás fue el olor de las velitas,o lo calentito del agua,lo que hizo que Seungkwan se quedara dormido.
#Intento 4
Por medio de vídeos,había aprendido a bailar en las barras. Quería sorprender a Vernon con un sensual baile después de la comida. Podía hacerlo,ya que en su apartamento,había un pilar, no era exactamente una barra,pero en su imaginación,lo era.
En medio de su práctica,intentó hacer un giro y al apoyar todo su peso en la mitad del pilar,este se quebró.
#Intento 5
Por una idea sacada de Internet,Seungkwan había comprado los materiales para hacer una cajita gigante. Su idea,plagiada,era forrarla de rojo,y colocarle una cinta para que cuando Vernon la abriera,saliera él de la cajita en bóxer y con orejas de conejo.
No contó con que su madre viniera exclusivamente de Jeju para verlo,abriendo ella la cajita.
***
-¡¿POR QUÉ DIAMANTES NADA ME RESULTA?! -gritó Seungkwan.
Ya se le habían acabado las ideas,y solo faltaba un poco para que Vernon volviera.
-¡Jihoon! ¡Necesito de ayuda! -llamó desde su teléfono a su amigo.
-¿Ayuda para qué? -sintió una voz que no era la de Jihoon.
Seungkwan volteó y se encontró con la cara de Vernon apagando rápidamente el móvil.
-¿Ayuda? A-ah,no es nada...
-Seungkwan,has estado muy raro últimamente. ¿Puedes decirme que te sucede? -habló Vernon.
-No ha sucedido nada- murmuró Seungkwan con su vista al suelo.
-¿Es que no confías es mí? ¿Es eso? -alzó la voz
-¡No es eso! -gritó Seungkwan- pasa que me siento frustrado sexualmente,hace semanas que no tenemos ningún contacto,estoy desesperado,¿que no lo ves? He intentado sorprenderte con todas las cosas posibles,pero ya no puedo más.
-¡Podías habérmelo dicho antes!- se defendió Vernon
-¡Es que ya no quiero las mismas cosas! He estado junto a ti demasiado tiempo,necesito que cambiemos nuestra manera de intimidar.
-¿A que te refieres con eso?
-¡Que quiero que seas más rudo! ¡Dios! ¡Quiero que me dejes sin poder caminar,quiero rogarte,quiero más,todos los días quiero más y más de ti!
-Entonces eso se puede arreglar.
Seungkwan no había comprendido sus palabras hasta que se vio acorralado en la pared. Vernon besaba desesperadamente sus labios y los mordía ocasionalmente,sus manos se colaron bajo la camisa de Seungkwan quién se estremeció al sentir sus manos frías.
Sus manos bajaron para apretar lo más fuerte que pudo el trasero de Seungkwan subiendo sus piernas para que rodeara su cuerpo.Sin separar a Seungkwan de la pared,imitó unas embestidas,haciendo fricción entre ambos miembros. Sin dejar de besarse,Vernon cargo a Seungkwan hasta su habitación para tirarlo a la cama y quitar sus ropas lentamente.
Iba a ser una excitante noche para Seungkwan.
-Fin.
Nah,mentira. AHSFGAJH.
Si les voy a hacer el Lemon, don't worry.
Pido perdón por haber tardado en actualizar,el colegio me quita tiempo,pero ya estoy de regreso.
ESTÁS LEYENDO
Cambios sexuales. |Verkwan|
FanficSeungkwan quiere hacer las cosas a su manera. Ya no más el niño tierno.