Extra<3

9.4K 1K 238
                                    

Seungkwan no entendía como habían llegado a esta situación.

Hace unos momentos estaba leyendo un libro,y ahora estaba siendo penetrado salvajemente por Vernon.

Todo había partido por un "Seungkwan déjame tocarte"...

Vernon había metido la mano dentro del pantalón de Seungkwan y frotaba lentamente sobre su miembro por sobre la tela del bóxer.

-V-Vernon,déjame leer...-la voz de Seungkwan se quebraba

-No bebé,hoy jugaremos.

Metió la mano bajo la única prenda que quedaba, y sacó su miembro que ya empezaba a despertar por las caricias proporcionadas. Bajó sus pantalones hasta las rodillas y comenzó a masturbarlo. Metió tres de sus dedos a la boca de Seungkwan para preparar su entrada.

Acercándose a su entrada hundió uno de sus dedos metiendo y sacando rápidamente para sumarle los dos dedos restantes. Cuando creyó que ya estaba listo,puso a Seungkwan en cuatro. Vernon bajó sus pantalones y su ropa interior, y acercando la punta de su miembro a la entrada de Seungkwan penetrándolo sin aviso.

-¡A-ah! -gimió 

-Tan estrecho bebé - gruñó Vernon.

Comenzó a moverse rápidamente,tomando el miembro de Seungkwan. En pocos momentos,ambos se corrieron manchando el sillón con su esencia. Luego tendrían un segundo round en la ducha.

———————

Seungkwan corría por los pasillos de la empresa de Vernon,con un test de embarazo en la mano y con la Secretaria de la oficina persiguiéndole.

Entró a la oficina "17" perteneciente a Vernon y gritó con todas sus fuerzas arrojando el test al suelo;

-¡Maldito bastardo,me has embarazado! ¡¿COMO SE SUPONE QUE TENDREMOS SEX-..?! -cortó sus palabras.

Hoy era día de reunión.

-Oh,¿una Junta? je je, ya valí vernon -susurró- Amor,te espero en casa...

Ops.

––––––––––

Éste sería el final definitivo,les doy las gracias por haber leído hasta el final y haber leído esta loca historia.

¿Les gustó esta historia?

Cuídense,nos vemos en otro proyecto❤

Cambios sexuales. |Verkwan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora