Notas

639 27 3
                                    

NOTAS ACTUALIZADAS 20/01/18:

Porque todavía sigo teniendo notificaciones por este librito, pues nomás vengo a dejar unas aclaraciones como en todas mis cuentas:

ACLARACIONES

        1. Primero que nada: no uso wattpad, así que no soy mucho de contestar reviews (no leo comentarios, no contesto mensajes a menos de que me hablen por privado). Sólo coloco mis fanfics aquí para no dejar la cuenta sola e inservible, pero de igual forma, estoy más activo en fanfiction.

        2. Como no uso la plataforma tan seguido y a menudo me pasa, pues: no tomo pedidos, prompts, escenarios o lo que sea. Si me quieres contactar para ello, reitero, es más fácil que lo hagas por privado.

        3. La siguiente obra tiene cierto contenido implícito de temas y lenguaje [uso de modismos porque soy un mexicano arremangado] del cual, si eres menor de dieciséis, no deberías estar leyendo (a menos de que vengas por morbo, en ese caso, sólo diré: diviértete, igual no me hago responsable de nada).

        4. La siguiente obra está hecha sólo por diversión y por hobbie: nada de aquí debe tomarse tan en serio porque la mayoría es crack, situaciones humorísticas y bastante simplonas; es un fanfic, no una novela de mi Edgarcito Poechito.

No me pagan para escribir ni distribuir estos escritos ni relatos, así que por eso mismo me la llevo en hiatus.

Sale, eso fue todo.

En fin, me pica el trasero; gracias por leer: mi nombre es Anoni, un placer.

HEARTRATE | Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora