Comenzó a depositar pequeños besos por todo él torso de Michael, pasando desde él cuello hasta la parte baja. Michael intentaba controlarse pero fue en vano cuando la chica bajo su bóxer y empezó a jugar con su miembro.
-Es bastante grande, justo como imagine- dijo ella
Michael iba a contestar hasta que fue sus palabras fueron cambiadas por un gemido, había sentido algo húmedo, sabía que ella había empezado a chupar su miembro.
Michael ya no podía, estaba en su límite, estaba tan excitado que necesitaba ser él el que controlara la noche así que con todas sus fuerzas jalo sus manos y rompió las sábanas.
Se levanto y rápidamente tomo a la chica,la colocó en la cama y arrancó él sensual vestido.
-Sabes- comenzó Michael -No debiste provocarme de tal manera-
Así que quito la máscara y se dio cuenta de que era la linda chica que había conocido esa tarde, Alexa.
Estaba un poco sorprendido pero todo eso se fue al carajo cuando la chica tomó de nuevo su miembro.
-Oh no cariño- dijo con su voz llena de lujuria -Ya te divertiste un rato, me toca a mi-
Fue así como empezó a besar los labios de ella, metiendo su lengua mientras que una de sus manos jugaba con él seno de ella y la otra lo sostenía para no caer sobre la chica.
Ahora fue directo hacia su cuello dejando marcas por todo él lugar.
La chica estaba excitada, bastante pero no fue hasta que Michael la dejo de besar pasando a su parte íntima.
Michael comenzó a rozarla con la lengua lentamente, hasta que por fin la metió comenzando a lamer.
Alexa comenzó a gemir poniendo más duro a Michael, esta alzaba sus caderas pidiendo más.
ESTÁS LEYENDO
Call Me
Fiksi PenggemarPrólogo "Gracias, fue la mejor noche de mi vida. Espero y no sea la última. Llámame" -M.C.