Rick Grimes ha creado un grupo llamado "¿Daryl estas bien?"
Rick Grimes ha añadido a Daryl Dixon, Carol, Maggie, Glenn, Morgan, Jesús y Dwight.Rick Grimes esta escribiendo...
Rick Grimes- ¿¡Daryl estas bien!?Visto por Daryl Dixon, Carol, Glenn, Maggie, Morgan, Jesús y Dwight.
Daryl Dixon esta escribiendo...
Daryl Dixon- Si hombre, tengo el hombro agujereado por culpa del pendejo de Dwight. Pero estoy bien.Visto por Dwight, Carol, Glenn, Maggie, Morgan, Rick Grimes y Jesús.
Dwight esta escribiendo...
Dwight- .l. Te hubiera matado.Visto por Daryl Dixon, Jesús, Glenn, Maggie, Morgan, Carol y Rick Grimes.
Daryl Dixon está escribiendo...
Daryl Dixon- Yo te hubiera matado en aquel bosque quemado. .l.Visto por Rick Grimes, Carol, Glenn, Maggie, Morgan, Jesús y Dwight.
Morgan esta escribiendo...
Morgan- Chicos basta. Recuerden, "toda vida es preciosa"Visto por Daryl Dixon, Carol, Glenn, Maggie, Rick Grimes, Jesús y Dwight.
Daryl Dixon esta escribiendo...
Rick Grimes esta escribiendo...
Carol esta escribiendo...
Maggie esta escribiendo...
Glenn esta escribiendo...
Jesús esta escribiendo...
Dwight esta escribiendo...
Daryl Dixon- -_-
Rick Grimes- Aah ya vas a empezar..
-_-Carol- -_- ¿Porque no miras las flores?
Maggie- -_-
Glenn- Que pendejada más grande.
Jesús- -_-
Dwight- ¿Porque no lo matan?
Visto por Daryl Dixon, Rick Grimes, Carol, Maggie, Morgan, Glenn, Jesús y Dwight.
Morgan esta escribiendo...
Morgan- Ay. :cVisto por Daryl Dixon, Rick Grimes, Carol, Maggie, Glenn, Jesús y Dwight.
Daryl Dixon esta escribiendo...
Daryl Dixon- ¡Ese hijo de puta mató a la gordita! >:(Visto por Rick Grimes, Carol, Maggie, Morgan, Jesús, Glenn y Dwight.
Gleen esta escribiendo...
Gleen- Ya hombre, ni modo. Mira el lado bueno. Eugene le mordió los huevos. JajajaVisto por Daryl Dixon, Rick Grimes, Carol, Maggie, Morgan, Jesús y Dwight.
Daryl Dixon esta escribiendo...
Rick Grimes esta escribiendo...
Carol esta escribiendo...
Maggie esta escribiendo...
Morgan esta escribiendo...
Jesús esta escribiendo...
Dwight esta escribiendo...
Daryl Dixon- JAJAJAJA.
Rick Grimes- JAJAJAJA.
Carol- JAJAJAJA.
Maggie- JAJAJAJA.
Morgan- JAJAJAJA.
Jesús- JAJAJAJA.
Dwight- 😠😠 ¡Me las van a pagar!
Visto por Daryl Dixon, Glenn, Rick Grimes, Carol, Maggie, Morgan, Jesús y Dwight.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp |TWD|
عشوائي¿Amas The Walking Dead y Whatsapp? Pues estas en el libro correcto. Aquí hallarás conversaciónes de tus personajes favoritos de TWD. Adelante, eres bienvenido/a Prometo sacarte aunque sea una sonrisa. :3 Agradecería un voto o un comentario. ¡Graci...