(Narra: Kendall)
De regreso al instituto, no me encantaba la idea de volver a ver libros y libros por todos lados, pero lo que si me encantaba era la idea de ver a mi chico y a todos mis amigos. Aunque debo admitir que desearía haberme quedado otra semana en Londres.
Yo me declaro popular, soy la mejor en todo claro, soy la capitana en el equipo de porras, y no me falta nada. Todos los chicos mueren por mi, y eso que no me hice la operación del trasero.
En fin, elegí un outfit lindo, me tenia que ver bien en el regreso.
Fui a mi hermoso armario, y saque una falda color vino que me llegaba arriba de las rodillas, una blusa blanca holgada, y unos tacones no tan altos.
Ahora mi maquillaje, mi base, rubor, mascara de pestañas, y un poco de EOS. No seria la gran cosa.
Casi siempre cambiaba de bolsa o mochila para el instituto, y me decidí por una bolsa que me había comprado en mi viaje a Londres, metí mis libros, mis estuches, mi estuche de maquillaje no podía faltar para retocarme.
Baje a la cocina por un poco de jugo de naranja con vitaminas, y nada mas. La dieta del limón que había hecho antes de las vacaciones, había funcionado a la perfección.
Fui a apresurar a mi estupido hermano Shawn, podra ser estupido pero lo amo.
Llame a Logan, mi chofer, para que nos llevara al instituto, ya que después de un golpe que le di al coche, mis papas decidieron contratar a un chofer.
- Hoy se ve hermosa señorita Kendall.- me dijo Logan.
- Gracias Logan, lo se.-
Durante el camino Logan me estuvo preguntando sobre mi viaje.
- Estuvo genial, Londres es hermoso, solo que no es tan hermoso cuando tu estupido hermano te acompaña. Jm! Shawn.- voltee a ver a Shawn.
- Necesitabas a alguien que te cuidara de no ligarte a los chicos hermanita.- me dijo.
- Jajaja, los señores Mendes se sacaron un diez con el viaje que les hicieron.- dijo Logan.
•••
- Bueno ya llegamos chicos, al rato paso por ustedes.- dijo Logan.
- Gracias Logan.-
- Bueno hermanita, te dejo, voy con mis amigos.- Shawn se despidió de mi, como siempre lo hacia, con un beso en la mejilla.
Las que parecían nuevas en el instituto, se les caía la baba al ver a mi hermano. Debo aceptar que Shawn es guapo.
- Les aviso que es mi hermano bitches, ok?- les dije al pasar a su lado.
En seguida se les quito la sonrisa, y alejaron su mirada de mi hermano.
En el pasillo veía venir corriendo a mis amigas.
- KENDALL! - gritaron abrazándome.
- Chicas las había extrañado!-
- Nosotras mas, necesitas contarnos todo sobre tu viaje.- me dijo Alice.
- Estuvieron muy padres las fotos que subiste a Facebook de Londres.- dijo Alison.
- Si lo se, estuvo hermoso Londres.
- Ya quisiera haber ido contigo, y lo mejor es que habría ido Shawn.- dijo Camyl.
Bueno, digamos que Camyl muere por mi hermano, y trato de convencer a Shawn que ande con ella, porque seria muy bueno que tu hermano y tu mejor amiga, sean novios.
- Ultimamente no le he hablado de ti a Shawn, ya sabes por lo del viaje ni me acordaba.- le dije a Camyl.
- Pero ahora que regresas, le tienes que hablar bien de mi y convencerlo, porfavor kendall...-
- Si si si! Te lo prometo, todo sea por mi mejor amiga.-
- Gracias Kendall-
- Bueno ya fue mucho Shawn aqui.- dijo Amanda.- ya vieron todos los chicos nuevos que hay. -
- Si esta muy guapos...- dije, pero alguien me interrumpió.
- Quien esta muy guapo?-
Voltee y vi que era Dylan.
- Dylan!- grite abrazándolo y el cargándome.
- Como le fue a mi princesa en Londres?-
- Super, pero me alegra volver a verte Dylan.-
- A mi igual Kendall, te extrañe mucho...-
- Hola guapo.- interrumpió una chica guiñándole el ojo a Dylan.
Dylan puso el ceño fruncido, estaba a punto de ir por esa chica y jalarle su horrible cabello. Pero Dylan me detuvo.
- Tranquila amor, solo es una de esas zorras nuevas del instituto.-
- Ni se te ocurra hablar con ella Dylan.-
- Jamas Kendall, yo solo quiero hablar contigo.-
•••
ESTÁS LEYENDO
Zorra Declarada
Teen FictionKendall, la típica chica popular, la diva, la delgada, quien todos mueren por andar con ella, la quien anda con todos pero nadie sabe. Su juego no durara mucho, y será una zorra declarada.