Sorpresas

52 3 0
                                    

(Narra: Kendall)

Hoy me levante más temprano que de costumbre, tenemos que llegar muy temprano para pegar las fotos por el instituto.
Hoy me decidí por un outfit cómodo y sencillo.
- Dios no tengo nada de ropa, toda es de otoño y de invierno, y con el calor que hace me voy hacer pollo rostizado.-
Cuando en eso entra Shawn.
- Kendall que haces despierta tan temprano?.-
- Necesito llegar temprano para pegar las fotos.-
- Pues ni loco me voy a esta hora, llego mas al rato en el coche de mis papas.-
- Haz lo que quieras Shawn.-
Me puse una falda lila decorada con flores rosas pastel, una blusa holgada blanca con botones, mis botines con tacón, una corona de flores, unos lentes de sol y un reloj rosado.
Decidí cambiar mi bolsa por una mochila color blanco.
- Logan, sorry pero necesito llegar súper temprano.- le dije al bajar.
- Dios...- a Logan se le cayo el jugo al verme.- Kendall hoy esta muy guapa.-
- Gracias Logan, entonces si me llevas.- le dije acercándome a el.
- Si...si cla...claro.- dijo al ver que le tocaba el cuello.
Lo solté y le dije:
- Entonces vámonos, voy a llamar a mis amigas en lo que terminas.-
•••
Ya en el colegio estaban Alice, Amanda, Alison y solo faltaba Camyl.
- Dios Camyl que piensa, que tenemos mucho tiempo?- dije.
- Ahí vienes Ken.- dijo Amanda.
- Camyl! No tenemos mucho tiempo!- le dije.
- Sorry tuve que ir con mi primo por esto.-
Camyl saco tres bolsas de broma, de las que te sientas en ellas y suelta un gas.
- Te quieres vengar cierto?- pregunto Alison.
- Obvio, nadie arruina mi peinado.- dijo echándose el cabello hacia atras.
- Pues vamos.- dijo Alice.
•••
-Listo ya terminamos.- dijo Amanda.
- Pegaron también en los baños?- pregunté.
- Y en el cuarto del conserje.- dijo Alison.
- Perfect.-
- En 10 minutos empezaran a llegar todos, acuérdense nada de decirle a alguien que fuimos nosotras.-
- Pero hay cámaras Kendall.- dijo Amanda.
- Lo se, pero ya ves que hoy no viene la directora, y si piden pruebas de las cámaras, nadie va a poder entrar a su oficina.- dije.
•••
Todos ya habían entrado a clases, y se encontraron con la sorpresa. Y fuimos las primeras en disque impresionarnos.
- Que rayos paso aquí?- pregunté.
- Es Ashley!- grito un chico tomando una hoja.
Cuando Ashley entro, todos la miraron con cara de "aléjate perra"
- Que...quien pego esto?!- gritó Ashley.
- Rayos Ashley, saliste mas zorra de lo que creíamos.- dijo Alice negando con la cabeza.
(Narra: Ashley)

Cuando entre, todos se me quedaban mirando feo. el salón estaba repleto de hojas, y era ahí cuando querida que me tragara la tierra.
- Que...quien pego esto?!- grite.
- Rayos Ashley, saliste mas zorra de lo que creíamos.- dijo Alice.
Corrí por todo el salón quitando las hojas con mi foto, mi foto donde estaba casi desnuda.
Flashback
D: anda Ash, mandame solo una foto.
A: no se david, prometes no enseñarla a nadie?
D: lo prometo.
A: bueno.
Entre a mi baño, y me quite mi blusa y mis jeans. Y me tome la foto frente al espejo.
A: *has enviado una foto*
D: Wow, gracias Ashley.
A: no la muestres a nadie.
D: a nadie.
Fin de Flashback

Pense que esa foto ya la habia borrado, el estupido de David dijo que le habian hackeado su Facebook y que la habian posteado.
- Fuiste tu verdad idiota?!- grite a Kendall.
- Tranquila cariño, yo no fui.- me dijo agarrando se su estupido cabello.
- Pero me la vas a pagar maldita, tu fama de zorra se difundirá.-
- No tienes pruebas de que sea una zorra como tu dices cielo, a si que ahorrate tu tiempo y ocúpalo para arreglarte esas horrendas uñas.- y Kendall se fue, como siempre toda la bola de tarados le habrieron el paso a Kendall y a sus víboras.
Por suerte Austin no había venido (es algo muy estupido faltar el segundo dia de clases). Y no veria este escandalo.

Zorra DeclaradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora