La zorra esa

74 2 0
                                    

(Narra: Kendall)

Fuimos al salón, obvio me senté con mis amigas, Dylan no va en el mismo salón que yo, el va en otro curso. 
Les estaba platicando a mis amigas sobre mi viaje a Londres, cuando veo a la zorra esa que le guiño el ojo a Dylan.
- Ahh! maldita!- dije.
- Que?! Ay! Perdón por hablar del trasero de Shawn esque es taan grande...- dijo Camyl.
- No te dije a ti tonta.-
- entonces a quien?- pregunto Amanda.
- A esa tipa, en la mañana le guiño el ojo a Dylan.-
- Digan conmigo chicas.- dijo Alice.- "Hacerle la vida imposible a las estupidas"
- "Hacerle la vida imposible a las estupidas".- dijimos todas.
Esto es como una frase entre mis amigas y yo, alguien que nos cae mal, le hacemos la vida imposible.
A la zorra esa se le ocurrió sentarse a lado nuestro, como siempre hacemos mis amigas y yo, nada discretas, la volteamos a ver y la barrimos de arriba hacia bajo. Ella solo frunció el ceño, saco su bolsa de maquillaje y se estaba mirando a su espejo.
- Pobre, hasta el espejo se rompió en pedazos de tan solo mirarla.- dije en voz alta.
Todas rieron.
Ella solo guardo su espejo y saco su celular. Era el iPhone 4.
Camyl nos guiño el ojo, asentimos, y todas sacamos nuestro iPhone, y obvio era el 6.
Ella nos miro, bajo la mirada, pero no dijo nada.
- Buenos días chicos.- dijo la profesora Payton.
- Buenos dias.- dijimos todos con flojera.
Yo y mis amigas somos las preferidas de la profesora Payton.
- Como le fue en sus vacaciones profesora?.- pregunte.
- Muy bien, fui a Miami a visitar a mi familia, y tu que hiciste Kendall?.-
- Pues me fui de viaje a Londres.-
- Me imagino que estuvo espectacular.-
- No sabe que hermoso es Londres.-
- Que bueno, salúdame a tus papas Kendall.-
- Con gusto profesora.-
La zorra esa solo me miro, ya se había dado cuenta de que era si preferida de la profesora Payton.
- Muy bien, espero que todos se la hayan pasado bien.- dijo la profesora.- tenemos a dos alumnos nuevos.- la profesora tomo una hoja y dijo.- La alumna Ashley.- la profesora señalo a la zorra esa.
Todos la voltearon a ver, ella saludo, pero nadie hizo caso.
- Y el alumno Austin.- la profesora señalo a un chico que venia entrando por la puerta.
Era un sueño ese chico, cabello rubio con ojos verdes.
- Oh dios...- me dije a mi misma.
- Por favor Austin siéntate en frente de tu compañera Kendall.-
Austin camino hacia mi, cruzamos miradas, y se sentó. 
- Hola Austin.- le dije.
- Hola...Kendall?.- pregunto.
- Si.- le dije sonriendo.- que bueno que estés en este curso.-
- Si, tu no eres nueva verdad?.-
- No, yo tengo tengo tiempo aquí.-
- Me imagino que todos te conocen.-
- Pues no todos, pero la mayoría.-
Austin solo sonrió y se voltio.
•••
(Narra: Ashley)
Se notaba a kilometros que Kendall era la preferida de la profesora, ya hasta la profesora conocía a sus papas.
Después de que la profesora me presento, presento a un chico llamado Austin, el entro por la puerta, y se me caía la baba, era extremadamente guapo. Rogaba que la profesora lo sentara conmigo, para no ver a las víboras de las amigas de Kendall. Pero lamentablemente lo sentó en frente de Kendall.
Seria buena opción acercarme a Austin, pero cuando vi Kendall ya le estaba haciendo platica. Estupida.
Ya en el descanso me acercare a el.
•••
Todos salieron al receso.
Iba a aprovechar para hablarle a Austin, no creía poder hablarle, porque en toda la clase Kendall no se le despegaba, pero la tonta salió con sus amigas corriendo del salón.
- Hola Austin.-
- Hola...-
- Ashley.- le dije.
- Ah, perdón es que soy nuevo.-
- Yo igual.-
- Oh, pensé que era el único, es raro ser el nuevo.-
- Lo se.- ya me había puesto nerviosa a si que le dije.- bueno que tal si vamos a la cafetería, y me platicas sobre ti.-
- Esta bien.-
•••

Zorra DeclaradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora