(Narra: Kendall)
Me estaba arreglando para mi cita con Dylan, me moría por ir de nuevo a las fuentes, era hermoso ese lugar.
Me puse un vestido holgado, nada pegado, color azul, mis tacones, y me ondule el cabello, me puse rubor, mascara de pestañas, y me hice mi linea negra de ojos de siempre. Tome mi iPhone y baje.
- Listo Logan, vámonos.-
- Se muy linda señorita Kendall.-
- Como siempre Logan.-
•••
Estábamos en camino a las fuentes, estaba en la radio "Pass the Dutch" y me empece a mover como loca.
- Se sacude bien Kendall.- dijo entre risas Logan.
- Gracias Logan.- dije riéndome.
Después empezó "Juicy Wiggle" y Logan y yo la empezamos a cantar.
3 minutos después empezo a llover muy fuerte, hasta solte un grito cuando cayo un rayo.
- Segura que quiere ir...- dijo Logan.
- No...es mejor regresarnos...-
- Sus papas y su hermano no están en casa, mejor vamos a cenar a un restaurante.- dijo Logan.
- No Logan...mejor vamos a casa...a divertirnos un poco.-
- Como desee.-
Durante en el camino íbamos cantando a gritos la canción de "Middle".
Cuando llegamos a casa estaban apagadas las luces, finjo tropezar, y Logan me toma de la cintura.
- Debe de quitarse esos tacones y yo prendo las luces.- dijo entre risas.
- No me quieres acompañar a mi habitación por si me caigo.- le dije riéndome.- es que me duele un poco el tobillo.-
Logan me acompaño hasta mi habitación.
-Quiere que le traiga algo de cenar?-
- Eres mi chofer no mi sirviente Logan.-
- Todo sea por usted señorita.- dijo sonriendo.
Dios su sonrisa era hermosa...se le hacían hoyuelos como a mi, y era muy sexi, ya lo había visto algunas veces haciendo ejercicio y tenia cuadros...era sexi mente hermoso.
- A quien quiero comer...es a ti...- le dije acercándome a el.
- Ken...Kendall...- tartamudeaba cuando le besaba el cuello.
- Que Logan? No me quieres dar un besito?- le pregunte-
- N...No se Kendall, eres muy guapa y linda pero esto esta mal.-
- No si yo lo digo...- le dije pegando mis labios a los suyos.
El correspondió el beso, primero era lento...después se convirtió en un beso mas salvaje...
Llegamos al sofá que tenia en mi habitación que hace un año me habían dado mis papás.
El me toco mi pierna y subía mi vestido, yo le fui desabrochando su uniforme que mis papas lo hacían usar, pero se veía mas sexi con el.
Se dejo ver sus cuadros bien formados.
•••
10 minutos después yo estaba en el sofá sin vestido, y el sin camisa y sin jeans.
- Kendall has regresado?- se escucho abajo, era Shawn.
- Dios! Mi hermano! Metete a mi baño, corre!-
Le dije a Logan.
Mientras yo me ponía el primer short y blusa que me encontrara.
Me avente a mi cama y fingí estar en mi celular.
En eso Shawn abrió la puerta. Recorrió con la mirada toda mi habitación. Y yo estaba sudando.
- Que desordenada Kendall, tú vestido nunca lo dejas votado en el suelo.- dijo negando con la cabeza.
- Jajaja cállate Shawn.-
- Deberas que no te entiendo, baja, mis papás compraron pizza para cenar.-
Shawn se dio la vuelta, dio un paso, pero se volteó.
- Y Logan?- preguntó.
- Ahh...me parece que en su habitación.- dije.
- Bueno baja rápido.- y se fue.
Me pare y abrí la puerta del baño.
Estaba Logan sin camisa, solo con jeans, frente al espejo, viendo su cuello marcado.
- Se ha ido?-
- Si mis papás trajeron pizza.- le dije.
- Vamos, no valla a ser que nos descubran.-
Logan salió de mi habitación de puntitas, mientras yo bajaba.
- Hija! Toma tu pizza, oye por cierto, pensé que ibas a ir con Dylan, estuvo marcando a mi celular preguntando por ti, que no contestabas sus llamadas.- dijo mi mamá.
- Ahh, sii...es que, iba en camino, pero empezó a llover muy fuerte y decidimos regresarnos.- dije.
- Ahh, bueno. Por cierto donde esta Logan?-
- Aqui estoy señora.- dijo Logan bajando las escaleras con una bufanda en el cuello.-
- Dios, Logan, por que esa bufanda?- dijo mi padre.
- Es que tengo frío, a lo mejor estoy resfriado...-
- Pues ahorita te hago un té y se te quita, pero siéntate a comer tu pizza.-
Logan me guiño el ojo, Shawn lo vio, y se me quedo mirando con cara de WTF?
ESTÁS LEYENDO
Zorra Declarada
Teen FictionKendall, la típica chica popular, la diva, la delgada, quien todos mueren por andar con ella, la quien anda con todos pero nadie sabe. Su juego no durara mucho, y será una zorra declarada.