Un día paseando por el valle cerca del castillo me encontré con una zona desconocida, parecía como muy mágica y misteriosa, me entraron sospechas y pensé ir a visitar a mi padre el rey Andrulius, aunque yo le llamo papá, entre corriendo al castillo cuando me acordé de que mi padre estaba en una reunión especial con el consejo de otros países acordando nuevas leyes por lo que no podía entrar en ese momento así que decidí decírselo a mi madre la reina Ainara, que estaba en el salón ayudando a las doncellas a poner la mesa para que el consejo y nosotros, pudiéramos comer ya que a mi madre no le gusta que trabajarán todo las doncellas por eso les ayudaba, cuando todos llegaron se sentaron y empezamos a comer, me senté al lado de mis dos hermanos, uno de dos años más que yo Lucas y otro de mi edad, mi hermanito gemelo Elías , los dos tenemos 14 años y mi hermano mayor 16. Cuando acabamos de comer cada uno nos fuimos por un lado mi padre y el consejo otra vez a la sala de reuniones, mi madre a la cocina a ayudar en lo que pudiera, mi hermano mayor al pueblo y mi hermano gemelo y yo nos fuimos juntos a inspeccionar el bosque mágico.
*********
Alomejor no es muy largo, lo siento pero es una introducción por lo que espero que os guste.Disfrutadlo.
Os quieroooo😘❤❤
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo De Las Mariposas
Подростковая литература-Tomás... -Iris... -Te quiero. -Te quiero...