Aquello me ilusionó mucho pero al intentar mover la pierna la herida me dolió de tal manera que chillé, mi hermano se asustó porque la sangre le daba asco incluso se desmayaba si era muy profunda la herida, se apartó pero la enfermera comprobó que todo iba bien y me tapó la herida para que Lucas no la viera.
Cuando me contó lo de la elección ví que estaba muy nervioso por aquel acontecimiento, mi padre era muy severo pero no le haría daño ni a una mosca y se mostraría amable y con modales ante las chicas, yo tenía ganas de que llegaran las chicas y que me pudieran hacer compañía en las largas tardes, en la sala de lectura pero que para la elección sería la sala de mujeres ya que estaría compuesta por televisiones y mesas para las chicas, yo también me quedaré con ellas para hacerle compañía a todas.
Dos semanas más tarde:
Las chicas ya estaban citadas para que vinieran al castillo y como cada una venía de un lugar diferente del reino unas tardarían más tiempo en llegar y otras menos, yo me dedicaba a enseñarles la habitación a cada una de ellas, pero primero de recibirles y presentarme, acompañarles a la sala de las mujeres donde les maquillarían y les cambiarían la vestimenta para el primer día en la elección .
La primera que llegó fue Lady Andrea, era una chica muy amable pero había algo en ella que no terminaba de gustarme, le acompañe a la sala de las mujeres donde todas las doncellas esperaban a que fueran llegando todas las chicas.
La segunda fue Lady Mar, algo en ella me gustó mucho, amable, cariñosa y algo destacable sobre Lady Andrea que no me había terminado de caer bien.
Fui recibiendo a todas las chicas así hasta tener las 50 chicas en palacio a las que con un guión que llevaba fui asignando las habitaciones, había una que se llamaba Lady África, que llevaba algo en la mano que me sorprendió un poco, no pensaba preguntarle nada por no ser maleducada ni por hacerle que se sentara incómoda ya el primer día,pero cuando le llevé a su habitación, iba a repetir el proceso de llevarla a la habitación y marcharme pero África me hizo entrar y me dijo que no tenía que contar nada ya que no quería ser castigada por entrar a palacio una preciosa mariposa que siempre llevaba con ella y que le daba suerte y seguridad, aunque en palacio no dejaran entrar mascotas aquello no me molesto en absoluto, al contrario me asombró.
La mariposa de color morado tirando azul tenía un aspecto muy bonito y algo que me había parecido ver en aquel bosque.
Durante días más tarde me distancié un poco de la elección y de todo lo que ocurría a mi alrededor solo pensaba en cinco, en el pueblo que mi padre gobernaba (que estaba cabreado con mi padre por todas las injusticias que ocurrían , pero a mi no me lo habían comentado) todo eso me colapso la cabeza de una manera que jamás habría pensado que pasaría, estaba triste y un poco decaída, nada funcionaba bien, con cinco que estaba durante esa semana de guardia por el poblado y tantas chicas por el palacio, todo me agobiaba.
Decidí que mi hermano Elías debería saberlo, por lo menos para que no se asustara si algún día, como estaba ocurriendo no salía de mi habitación para nada, las comidas y las cenas las pedía para que me las llevaran allí ya que no estaba de humor, y cosas que era normal después de todo que ocurriera,me pregunto por lo que ocurría y solo le dije que echaba de menos a cinco, tampoco le dije toda la verdad, la distorsioné para que no me dijera que todo eso no debería preocuparme tanto.
Solo Lady África se preocupo por mí, por la tarde África llamo a la puerta de mi habitación, y aunque no quería abrirla, me levanté de la cama y fui hacia la puerta solo por no ser descortés , me encontré a África un poco nerviosa y noté por el rostro que no estaba muy contenta, le hice entrar y que se sentara en la cama.
Lady África seguía nerviosa así que le dije que me contara:
- Iris, siento molestarte, pero siento que puedo confiar en tí y necesito tus consejos en cuanto a dos cosas.
- No te preocupes África no me molestas, ahora por favor cuenta.
-Vale, me sabía mal molestar. Bueno voy a intentar contarlo sin ponerme más nerviosa de lo que ya estoy; haya va la primera cosa tu hermano Lucas va a echar a tres de todas las chicas de "la elección" y estoy nerviosa por si me echa, no porque me quiera sino porque ahora todo lo bueno que tengo esta aquí y mi familia me apoya aún estando lejos y eso que en casa no lo hace tan a menudo; la segunda cosa.....-le corte yo-
-No te preocupes eres mejor que muchas de estas chicas que están aquí solo para montar espectáculo y ser famosas.
- La segunda cosa es que mi preciosa mariposa esta extraña desde anoche cuando ya le comenzé a verla diferente,- contesto un poco desanimada- conmigo hablaba o eso me parecía, esto no se lo e contado a nadie pero la mariposa cayó en mis manos por lo que al principio parecía ser por error, con el tiempo me di cuenta de que no fue por error y que cayó en mis manos por el destino, ella es como mi alma gemela mi conciencia mi todo y sin ella no soy yo, siempre había pensado que me faltaba algo o alguien cuando llegó ella sentí que estaba todo completo y pensaba en que sería algo de mi alrededor.
-África en palacio tenemos como un hechicero y aunque tal vez yo no pueda hacer nada o infrinja alguna regla o ley intentaré que tu mariposa vuelva a su estado de ánimo habitual. Por cierto..... Tiene algún nombre, es por no llamarla mariposa que no me gusta mucho.
- Por tener tiene miles pero todos fantásticos, yo le llamo Alma o gemela normalmente Alma.
- Genial pues a partir de ahora le llamaré Alma si a ella no le molesta y tu aceptas que le llame asi.
***********
Espero que os guste este capítulo.