capitulo 1:la Diosa de los universos

1.9K 70 2
                                    

Desde tantas guerras santas Zeus se harto de las quejas de sus hermanos de su hija Atenea qué decidió llamar a alguien qué podría resolverlo,mientras los 5 caballeros de bronce y su Diosa están en la sala de la mansión disfrutando de la paz aunque Ikki decidió irse a la isla" reina de la muerte" para entrenar a cambio de los otros sólo harán sus vidas normales.

Despues de tres días Ikki se estaba alejándose de la mansión pero una presencia le hizo dejar de caminar y ponerse en posición de ataque.

Ikki:¿ quien eres?-dijo serio el Fenix

Alguien se acerca con una capa negra que tapa todo sí cuerpo,cubre su cara y a los bordes dorado.

?:soy alguien que cambiara la vida de los dioses-su voz Ikki se dio cuenta que es mujer.

Ikki:(¿qué dice..?)muéstrate-le ordena

De pronto se quita la capucha,eres vos,el pelo de color___ y tus ojos ___,miras al Fenix que estaba algo sorprendido pero no bajaba la guardia.

Tu:soy ___la Diosa de los universos hija de Hades,Zeus y Poseidon,antes era una estrella pero utilizaron su sangre para transfórmame en la apariencia de una humana-dijiste con orgullo mientras ves lo sorprendido que estaba el Fenix-mi padre Zeus me mando para que sus guerras dieran fin por favor llévame a donde esta tu Diosa Atenea.

Sin decir nada Ikki obedece como si fuera un robot que sólo cumple órdenes algo que el ni se imaginada aunque esta pensativo,despues de unos minutos llegaron a la misión,Atenea y los demás vieron a Ikki entrar con vos,despues de explicar quien eres y tus motivos de venir en la tierra,decidieron ir a visitar al dios de los mares Poseidón para ver sí llegan a un acuerdo de paz,como reaccionara Poseidón cuando vea a su hija? Sera qué aceptará el contrato de paz?

Continuará...

La Alianza De Los Dioses(Saint Seiya-Ikki x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora