Sólo han pasado un día,Ares estaba en un altar esperando a su "esposa" ___ mientras ella no podía creer que su hermano controle su cuerpo para que le obligue a casarse,pero no aceptará nunca,comienza a caminar lentamente viendo a Ares sonriendo con malicia,la Diosa de los universos esta enojada ganas de matarlo pero el maldito la controla,ahora quedan frente a frente juntando sus manos,comenzando la ceremonia.
Mientras alguien de lejos los mira seriamente,mira su alrededor para ver sí los demás están cerca pero no así que esperara la oportunidad de rescatar a ___.
Padre:sí alguien no desea que esta pareja no estén juntos hablen ahora o se calla para siempre.
?:¡¡yo me opongo!!!
___ y Ares miran la dirección donde proviene la voz,es un Fénix de fuego que vuela aterrizando y se convierte en un caballero,la Diosa sonrie ya que es Ikki del Fenix.
Ikki:-se prepara para atacar-déjala.
Ares:eso no pasará-empuja a ___ y se prepara para atacar-
Sin decir nada,Ikki eleva su cosmo diciendo "puño fantasma" dirigiendo el ataque a su oponente,pero Ares lo esquiva fácilmente mientras el también eleva su cosmo diciendo "finally Domination" al decir eso crea animales que se acerca a Ikki,mientras el trata de alejarse pero un animal le toca al Fénix haciendo explotar.
Tu:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ikki!!!!!!!!!!
Despues los demás animales explotan haciendo polvo,Ares mira fijamente donde estaba el Fenix haciendo una pequeña sonrisa por su victoria,se dirige donde esta la Diosa ___ pero siente un cosmo...el cosmo del Fénix escuchando que dice "¡¡¡alas del Fenix!!!" El polvo se dispararse haciendo que el ataque le de a Ares dejándolo algo herido,Ikki aprovecho para agarrar a la Diosa alejándose del lugar,despues de unos minutos dejaron de correr recuperardo la respiración.
Tu:Fénix...-respirando agitada-
Ikki:¿sí?-
La Diosa abraza al Fenix haciendo que el se sorprenda un poco,no lo recibe el habrazo pero se sonroja un poco,___ sonrie tiernamente al Fenix.
Tu:gracias.
Ikki:sí....ahora vamos-dijo serio camina-
Los guerreros de Ares ven a su dios enojado destruyendo su alrededor, ordena a todos que vayan a buscar a ___ e Ikki vivos mientras ellos se alejaban cada vez más dirigiendo al santuario,el Fenix veía de reojo cada rato a ___ pensando«¿por que la rescate?,¿desde cuando me sonrojo de alguien? Y ¿por que siento algo raro en mi?».
Continuará.....