Atenea obligo a Ikki que se prepare para la cita,como el Guerrero se negaba llamo a Seiya,Shiryu,Hyoga y Shun,despues de casi una hora de las súplicas de Shun,las burlas de Hyoga y Seiya,el sarmon de Shiryu,Ikki esta listo tiene una remera de mangas corta,pantalones cuadriculadas y zapatillas,mientras ____ tiene un vestido que llega a las rodillas y unos zapatitos a cambio de Ikki ella no se quejaba o intentaba escaparse en la realidad esta pensativa de que pasaría,alguien toco la puerta sacando los pensamientos de la Diosa que abre la puerta.
Ikki:hola...
Tu:hola,¿vamos?
Ikki:sí.
Sin decir nada más se fueron caminando juntos sin hablar sólo se miraban de reojo despues de unos minutos llagamos a un restaurante,cenaron tranquilos,ya es de noche despues de eso caminado dirigiendo en el santuario.
Tu:Linda noche ¿no?
Ikki:sí.
Tu:(¿que le digo ahora?!)emmm ¿que piensas de la decisión de los dioses?
Ikki:no obedezco a los dioses además no té conozco y sólo acepte para que Ares no armé caos en esta tierra.
Tu:pero nos estamos conociendo deberías dar una oportunidad,es un hermoso mundo para ser destruido por eso acepto comprometerme contigo je-sonrio-
Ikki:
Hago u a pequeña sonrisa más hace acordar mucho a Esmeralda,su sonrisa,ella tiene razón debería dar una oportunidad,como Esmeralda Queria que sea feliz.Continuará...