Tu:
Estoy al frente de la estatua de Atenea pensando,yo sólo quiero que todos se lleven bien pero ese maldito Ares tuvo que intervenir,aprieto mi puño de pronto me acuerdo lo que paso con el Guerrero del Fenix cuando lo habrazo...no se sólo Queria que alguien me haga sentir segura,se me escapa una carcajada,soy patética,¡¡¡soy ___ hija de los tres más grandes dioses del Olimpo!!!,¡¡soy más fuerte que un Titán!!,¡¡que el mismo Cronos!!, pero...pero tengo miando,mi primer beso se merece al que ame y me haga feliz,de pronto siento alguien se Acerca,me doy media vuelta y es Ikki acercándose.
Ikki:-la mira serio y despues la estatua de Atenea-
Tu:¿hola no?-lo miró-
Ikki:hola-susurró-
No me sorprende ya se que el es orgulloso....creo que me gusta esa parte de el,¡¡¡¿que digo?!!!,¡¡¡No pienses en eso!!!,el es un Guerrero y yo una Diosa,miró la estatua tranquilamente hasta que siento alguien me agarra mi mano,doy medio vuelta,es Ikki pero mira otro lado para no verlo cuando iba hablar me interrumpe una voz femenina haciendo que el caballero me suelte de la mano y se aleja.
Atenea:al fin te encuentro señorita ____-acercándose-
Tu:s-si además soy tu hermana no hace falta que me digas señorita.
Atenea: jeje sí-se pone seria de pronto-___nosotros los dioses tomamos una decisión.
Tu:(y ¿ahora qué sera?)
Atenea:te casaras con Ikki del Fenix para que Ares no tenga el poder.
Me sorprendí al escuchar lo que dijo Atenea,¡no!.¡ No quiero! Ni siquiera lo conozco sólo...estuvo acompañándome cuando me rescato nada más,me alejo del lugar enojada por tomar una decisión sin preguntarme y algo triste...no se por que...
continuará....