capitulo 3:dar vida al dios de los muertos

1.4K 65 2
                                    

Ya convencieron a Poseidon ahora falta uno que les costarán un poco ya que nunca le intereso nada sólo conquistar la tierra,___ sabía muy bien como es ese dios pero hará lo que sea para cumplir su misión.inframundo.

Milo:¿No debería a ver al menos un espectro por acá?

Tu:los espectro están descansando-diciendo de forma tranquila-

Justo cuando respondió los caballeros se preparan para atacar ya que se acercaba una presencia,al saber quien es haces una sonrisa,aparece entre las sombras alguien con una capa negra que se tapa su cuerpo incluyendo un poco su cara.

Saga:¿quien eres?

?:¿Hmp?-sin mirarlo sonrie de lado-___ cada ves tu cosmo se hace más fuerte.

Tu:je gracias Aiacos.

El sujeto se quita la capucha que le tapada la cara,es como dijo___ es Aiacos unos de los jueces de Hades,hace una reverencia,los caballeros se calman un poco aunque no bajan la guardia.

Aiacos:señorita ___ ¿Qué le trae por el inframundo?

Tu:como sabes Shun de Andromeda es la encarnación de Hades,pienso hacer algo en este lugar.

Ikki:-serio se pone en frente de Shun-¿Qué le harás?

Tu:ya sabrás Fenix,además no pienso dañar a tu hermano-lo miras con una sonrisa-

Aiacos:permíteme llevarle al castillo de su padre.

Empiezan a caminar viendo el inframundo,___ cierra sus ojos un momento pensando todas las guerras que causo Hades,el juez toma su hombro sonriendo,___ devuelve la sonrisa despues de pasar las prisiones y los demás,llegaron al castillo,Radamanthys hace una pequeña sonrisa y Minos sonrie mientras hace una reverencia.

Minos:bienvenida al inframundo señorita ___.

Tu:gracias Minos.

Rada:no es por ofenderla pero ¿que hacen ellos acá?-serio mirando Atenea y sus caballeros-

Tu:pues larga historia ahora reviviré a mi padre Hades.

Los jueces se sorprendieron al escuchar eso,___ muerde fuerte su dedo pulgar hasta que sale la sangre,escribe en el piso símbolos griegos que forma un círculo,___ mira a Shun haciendo señas que este en el centro del círculo,obedece aunque algo asustado,la Diosa dice unas palabras y de pronto un alma sale del caballero de Andromeda.

Tu:hola Hades-sonriendo-

Saori:-sorprendida-

Hades:hola hija mia¿ Porqué me sacaste en el cuerpo de Andromeda?

Tu:padre quiero que vos aceptes hacer una alianza con Atenea y Poseidon para acabar las guerras santas que provocan.

Hades:eso no pasará hija.

Seiya:como me imagine-susurra a Hyoga-

Tu:sí no aceptas nunca te dejare que tengas un cuerpo propio-cruzando los brazos-

Hades:-un rato callado-eres mala...sacaste de mi(es mi hija...estoy orgulloso de ella)acepto pero ten por segura que no sera permanente.

Tu:-sonríes triunfante-claro.

Con un movimiento de las manos diciendo en el idioma griego,devolviendo el cuerpo de Hades,el dios mira a ___ que hace una pequeña sonrisa,se acerca y acaricia el pelo.

Hades:inteligente jugada-algo serio-

Tu:te conozco sabía que no aceptarías fácilmente.

Saori:ahora que aceptaron todos,¿Dónde y cuándo haremos el trato de paz?

Tu:pronto les avisaré-mirando a Atenea-te agradezco que me acompañes ahora puedes descansar como tus caballeros.

Continuará....

La Alianza De Los Dioses(Saint Seiya-Ikki x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora