Un hombre obsesionado por las muñecas,hizo una hermosa muñeca de porcelana del tamaño de una niña de 8 años.
Era perfecta.
La trataba como su propia hija,pero para el eso no era suficiente...
El quería que ella tuviera vida...
Aquel hombre hizo un trato con una persona,pero con una consecuencia.
No,la consecuencia no era mudarse con los Sakamaki,era otra para la pequeña muñeca.
El hombre acepto haciendo que la muñeca se convirtiera en una hermosa niña de 8 años.
Su piel de porcelana se convirtió en suave piel de verdad.
Sus ojos de cristal se convirtieron en unos hermosos ojos,aunque aún parecían de cristal.
Le dio emociones,como cualquiera tendría.
Respiraba aunque no lo necesitaba.
Comía,aunque no era necesario.
Tenía sensaciones,aunque no sentía.
La consecuencia,ella no sentía nada de dolor,aunque intentará.
Ella no podía sangrar,aunque quisiera.
A pesar de que ella fuera real,no podía sangrar.
O mejor dicho...
Ella no tenía sangre...
Ella estaba vacía.
Cómo una muñeca.
A él hombre no le importó eso.
El la quería tal y como era.
El hombre la educó.
La cuido.
Y jugó con ella.
La pequeña Harumi era la hija perfecta para el.
Y para Harumi era el padre perfecto para ella.
Harumi no tuvo amigos,pues,ella no fue a la escuela como se debía,si no,que el la educó en casa.
El temor del hombre era grande,no quería que la lastimaran...
No quería que lastimaran a su muñeca.
A Harumi no le importó eso,con tal de estar con su padre era suficiente para ella.
Cuando Harumi cumplió los 10 años,su padre le contó que ella fue una muñeca.
Una muñeca que la quería y la sigue queriendo.
Al principio Harumi se sorprendió y no lo tomo muy bien,pero después ella comprendió que su padre la quería,es por eso que lo hizo.
Harumi vivió con aquella verdad,por dentro se sentía vacía,sabía que después de todo ella seguía siendo una muñeca...
Entendió que por esa razón no sentía dolor.
Entendió que por esa razón no necesitaba comer,pues ella nunca tubo hambre.
Entendió que no puede sangrar,pues no tiene.
Entendió que ella no necesita respirar,pues...
Entendió que ella no está viva.
Todo eso que pensaba no se lo dijo a su padre,pensaba que se iba a molestar con ella,así que,prefirió guardaselo para ella.
Unas semanas después de que fuera el cumpleaños de Harumi,su padre murió en un accidente automovilístico,dejando sola a Harumi.
La pobre Harumi le inundó una gran tristeza,no sabía que hacer,la persona que más quería se había ido...No tenía madre,no tenía amigos,estaba sola en esta situación.
Unos 3 días después de la muerte de la muerte se su padre,llevaron a Harumi a un orfanato dónde hay se crió 5 años,hasta que una persona la adoptó.
Y hay es donde todo comienza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Muñeca
FanfictionHace un tiempo,un hombre estaba obsesionado por las muñecas. Un hombre que tenía muchas muñecas,ya sea de porcelana,de trapo o de otras cosas. No lo importaba nada más que sus muñecas. Tanto fue su obsesión,que hizo una hermosa muñeca de porcelana. ...