Harumi
Me levante con el despertador,eran las 9:00,solo faltaban 20 minutos para irme.Me baje de la cama y me cambié la pijama por una camisa manga larga roja con una falda marrón más arriba de mis rodilla,y unos zapatos negros,guarde mi videocámara en una bolsa aparte.
Pasaron los minutos y ya eran las 9:17,faltaban 3 minutos para irme.Me acerqué a Kana que seguí durmiendo en su cama y le di un beso en la frente,ella no se movió pues,ella se durmió muy tarde ayudandome a empacar mis maletas.Me reía un poco y salí de la recamara guardando silencio para no despertarla.
Caminaba por los pasillos dirigiendome hacia la oficina,casi todo estaba silencioso,no se escuchaba casi nada solo el sonido de algunos señores pasando por hay.
Me pare en frente de la puerta de la oficina...ya era hora...
Di un suspiro y entre.
Adentro estaba la directora parada como esperándome,al lado de ella había un hombre bien vestido,cabellera larga y blanca,tez pálida y unos ojos rojos carmesí que me miraban detenidamente-Buenos días Harumi,pasa-me dijo la directora tranquila,hice lo que me dijo y me puse en frente de ambos-B-buenos días-dije incomoda ante la mirada de Ambos -Te presento al señor Sakamaki KarlHeinz,tu nuevo padre-la directora lo presentó-Un gusto señorita Yamagui-KarlHeinz hizo una reverencia-Un gusto señor KarlHeinz-hice una pequeña Reverencia para luego mirarme fijamente-Si eres tú...-murmuro KarlHeinz,lo escuche pero no le pregunté nada.
-Ya está todo listo,ya se puede llaver a Harumi a su nueva casa-diji la directora amablemente-Gracias,vamos señorita Harumi-KarlHeinz se dirigió a la puerta para salir de la oficina-Si...-me despedí de la directora con un abrazo y me fui.
Bajamos las escalera y salimos del orfanato.Afuera había una limusina esperándonos con un mayordomo en la puerta de esta,me sorprendí un poco,nunca me había subido a una.El mayordomo al verme,me ayudó con mis maletas y las guardo en la cajuela-Las damas primero-dijo KarlHeinz abriendome la puerta-Muchas gracias-le dije subiendome a la limusina con cuidado,después de mi subió el y la limusina empezó a moverse.
....
Miraba tras la ventanilla de la limusina,sentía como mi nuevo "padre",ósea, KarlHeinz,me miraba fijamente,yo hice como si no supiera que me estaba viendo pero me sentía incomoda con su mirada.
....
Después de un largo viaje,que para mi fue una eternidad,la limusina se detuvo en frente de una mansión enorme,mi sorpresa fue grande.
Primero la limusina.
Y luego la mansión.
Ya no se que esperar...
-Puedes bajar-me dijo KarlHeinz con una sonrisa,yo asenti,abrí la puerta de la limusina y baje.El mayordomo saco mis maletas de la cajuela y las dejo a un lado mío antes de meterse de nuevo a la limusina,pude ver como KarlHeinz también bajaba de la Limusina -Vamos-me dijo con uma voz media suave,tome mis maletas y empezamos a caminar hacia la entrada de la mansión.
Ya estábamos en frente de la gran puerta de la mansión,me empecé a poner nerviosa,todo ya había comenzado,al parecer Karl notó mi nerviosismo ya que,río un poco antes de abrir la puerta.La mansión por dentro tenía el aspecto de los años XX(20)todo estaba bien cuidado.
Entramos y de inmediato apareció un chico de cabello negro que en las puntas era más claro,unos ojos rojos,bonitos,con unos lentes-¿Qué haces aquí?-preguntó aquel chico con un tono entre educado y enojado-Tch,Vete de aqui-otro chico apareció de cabello pelirrojo y ojos verdes-Yo y Teddy queremos que te vayas-un chico de cabello lila al igual que sus ojos que cargaba un oso café con un parche en el ojo apareció-Sal de aqui-dijo un chico de cabello marrón con un sombrero en el y ojos verdes-!Largate de aquí¡-gritó un chico de cabello blanco que en las puntas era de un tono rosado y ojos rojos golpeando la pared-Que molestos-dijo un chico de cabello rubio acostado en un sofá.
Todos estaban molestos y con una mirada fría dándome un poco de miedo-Solo les vine a dejar a su nueva hermana adoptada-
-!Que¡-gritó la mayoría de los chicos-Asi es,van a tener una hermana adoptada,ella no es una novia sacrificada,esto lo hago por mis propios gusto y por algo más que muy pronto sabrán el por que-Karl hizo uma sonrisa-Espero que la traten bien,después de todo,ustedes no le pueden hacer nada-cuando término de decir eso,KarlHeinz desapareció...
¿Desapareció?...
Pero...hace un momento estaba al lado mío...
Y ahora voy a tener 6 hermanos...¿Algo más?
Todos se me quedaron viendo fijamente,a excepción del chico de cabello rubio que seguía con los ojos cerrados,pero aún así me incomodaba.
-U-un gusto,mi nombre es Harumi Yamagui y tengo 16 años,e-espero llevarme bien con ustedes-me presente haciendo una pequeña reverencia-Por lo menos tienes algo de modales-dijo el peli-negro acomodándose los Lentes.
-Bueno,los presento,el que está acostado en el sofá el Shu,el mayor de los hermanos,mi nombre es Reiji el segundo,el que está atrás de ti es Raito,el tercero-voltee mi cabeza hacia atrás y pude ver a un chico de cabellera marrón casi pelirrojo con un sombrero en el,el tenía sus dos manos en mis hombros,tal vez por eso no sabía que estaba ahí-Bueno..-siguió explicando el peli-negro llamado Reiji-El que tiene al peluche es Kanato,el cuarto,el que está sentado en el sofá es Ayato,el quinto,y Subaru,el menor de la familia-miro al albino que estaba apoyado en la pared-Un gusto-dije casi susurrando tímidamente.
Todos se me quedaron viendo de nuevo,como tratando de adivinar algo.
-Nee,esta Bitch-chan no huele a nada-dijo el de sombrero llamado Raito que seguía atrás de mi-¿Olor?-dije confundida volteando mi cabeza mirándolo-Tambien te acabo de lamer el cuello y no te molestaste-me dijo con una sonrisa cínica-¿Eh?,bueno...pues yo no puedo sentir nada,desde que nací tengo esa enfermedad-dije mirando hacia otro lado,pues,sabía que eso no era cierto.
-¿Enserio?...-Me sonrió de nuevo-Entonces no te duele si te hago esto-pude ver como Raito me agarro del cuello,pero como siempre,no hice nada.
Cómo siempre no sentí dolor.
...
Así me sujeto Raito unos segundos para luego soltarme sorprendido-Te deberías de haber desmayado ¿Verdad Teddy?-habló el chico de pelo lila llamado Kanato hablando con su oso de peluche llamado Teddy-Eso es extraño,¿Acaso ocultas algo?-dijo Ayato dudoso.
Otra vez esa pregunta...
Supongo que se la temgo que responder...
Después de todo,esta va hacer...
Mi nueva familia.
-No es nada que ocultar,se los voy a decir,pero no todo...-dije dando un suspiro para seguir hablando-No necesito repirar,no siento el dolor ni nada,no necesito comer por una razón que se las contaré más adelante,y...No tengo sangre...-dije tranquilamente.
-!¿Qué?¡-se escucharon de nuevo los gritos de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Muñeca
FanficHace un tiempo,un hombre estaba obsesionado por las muñecas. Un hombre que tenía muchas muñecas,ya sea de porcelana,de trapo o de otras cosas. No lo importaba nada más que sus muñecas. Tanto fue su obsesión,que hizo una hermosa muñeca de porcelana. ...