Despedida

336 49 9
                                    

Narradora.
Han pasado 5 años desde que enviaron a Harumi a él orfanato,y han pasado 5 años desde la muerte de su padre.

La casa donde vivía Harumi la vendieron junto con todas las muñecas y los objetos,aunque,Harumi pudo rescatar una videocámara dónde su padre grababa todos los momentos que vivieron juntos.Que,ahora,para Harumi es la cosa más importante para ella,que también usa para grabar cualquier cosa.

Era de día,como cualquier dia normal.

Harumi Yamagui se encontraba acostada en la cama de su recamara que lo cv ompartía con su compañera que se volvió su mejor amiga.Harumi estaba acostada escuchando música en su MP3 mientras que veía por milésima vez los videos en su videocámara hasta que alguen la interrumpe-!Hola Haru¡-entró Kana,la mejor amiga de Harumi desde que ella entró al orfanato.

Kana,una chica de 15 años,un poco baja,tez blanca,cabello corto de color cafe oscuro al igual que sus ojos-Hola Kana-saludo Harumi quitándose los audífonos.

Harumi,una chica de 15 años,tez blanca,cabello largo un poco más abajo de los hombros de color rubio pálido casi blanco y unos hermosos ojos azules brillantes,nadie sabía su secreto,ósea,nadie sabía que ella era una muñeca.

-¿Pasa algo?-dijo la chica de cabello pálido amablemente-No,la directora me dijo que te dijera que te está esperando en su oficina,y tampoco se para que te necesita-dijo Kana bajando un poco la cabeza, a Harumi le sorprendió un poco,pues,a ella casi no la han llamado-No te preocupes,tal vez no es nada-Harumi le sonrió mientras guardaba el MP3 con los audífonos y su videocámara,se levantó de la cama y se fue de la recamara hacia la oficina.

Mientras que caminaba hacia la oficina,Harumi veía a los demás chicos y niños caminaban mientras platicaban,y otras con sus nuevas familias,eso último le dio algo de nostalgia,todavía le dolía el haber perdido a su padre.

Sin darse cuenta ya estaba parada en frente de la pierta de la oficina,Harumi tocó la puerta 3 veces-Adelante-se escuchó una voz que venía de adentro de la oficina,Harumi abrió la puerta,entró,y cerró la puerta cuidadosamente sin hacer mucho ruido-¿Me necesitaba?-dijo educadamente Harumi-Sientate por favor-ordeno la directora que estaba sentada en frente del escritorio señalando a una silla.

Harumi obedeció y se sentó en la silla que le ordenó-¿S-sucede algo?-dijo la chica nerviosa-Si sucede algo,pero no te preocupes no es nada malo-eso alivio un poco a la chica-Te cite por que alguien te quiso adoptar-Harumi se quedó quieta por un momento.

Harumi
Me quedé quieta por un momento.

Me sentía feliz...

Me sentía preocupada...

Y me sentía triste...

Todas a la vez.

No sabía cómo tomarlo.

-¿Señorita Harumi?-la voz de la directora me saco de mis pensamientos-¿Eh?...Oh,cierto, lo siento pero ¿Quién me vino a adoptar?-le dije curiosa-Mmm...Un señor llamado KarlHeins...-

¿KarlHeins?...ese nombre se me hace conocido...pero no se donde...

-¿Cuando me voy?-dije con un tono triste-Te vas mañana a las 9:20 de la mañana,así que es mejor que empieces a empacar tus cosas-me dijo con un tono amable-S-si...si me disculpa,me retiro-me levante y salí de la oficina.

Camine de regreso a la recamara cabizbajo...

No sabía que pensar...No sabía cómo decirle eso a Kana...Grrr ¡Me maldigo¡

Pensaba mientras que me metía a la recamara,adentro estaba Kana sentada en su cama leyendo una revista-Que bueno que ya llegaste Haru ¿Qué pasó?-me pregunto cerrando la revista y dejándola a un lado suyo-Bueno...pues...me dijeron que...me adoptaron-dije algo decaida.La sonrisa de Kana desapareció tras escucharme-¿Te vas a ir?-me dijo con los ojos llorosos,yo asenti para que después Kana me diera un abrazo-No te vayas-me dijo con la voz rota-Yo no me quiero ir-le devolví el abrazo.

Nos quedamos así por un momento,hasta que enfoque mi mirada en el cajón en donde había guardado mi videocámara.Me brillaron los ojos-Tengo una idea-la aparte un poco,ella me miró confundida para después soltarme.

Me dirigí a la mesa y habri el cajón sacando mi videocámara-¿Qué tal si grabamos un video de despedida? Así podré recordarte a donde sea que vaya-la mire con una Sonrisa regresandole los animos-La mejor idea-me hizo una pequeña sonrisa limpiandose las lágrimas.Le sonreí, la tome de una mano y salimos corriendo de la recamara hacia el patio.

Mientras corríamos hacia el patio,yo prendía la videocámara y la preparaba.

Cuando salimos nos paramos en medio del patio dónde estaban unas pequeñas Flores de diferente color-Listo,ya está grabando-dije enfocando la cámara a nosotras-Este es un video,o más bien,una despedida de amigas,!Para que me recuerdes mi hermosa Haru¡-dijo Kana sonriente,yo también sonreí.

Y así estuvimos toda la tarde.

Jugando.

Hablando.

Riendo.

La voy a extrañar mucho.

Después de un buen tiempo,nos sentamos en el pasto viendo el atardecer juntas,a un lado puse mi videocámara aún encendida enfoncandonos a las dos sentadas-Gracias por el video-le agradecí viéndola a los ojos-No hay de que,después de todo eres mi mejor amiga y quiero que me recuerdes-me sonrió con tristeza-Y yo espero que tu me sigas recordando-apoye mi cara en su hombro y ella su cara en mi cabeza,y así nos quedamos un tiempo...

Esto es el comienzo de mi nueva vida...

De una nueva...

Familia.

Mi Hermosa Muñeca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora