putas

18 1 0
                                    

Liu se cae al suelo grasias a un pie de nosesabedonde

La explicación que quisiera darle

Liu: mierdamalditopiedemierdacuandoterminelaclasetelovoyapicarzorrademierdaputaquetrabajaconmasputasenunlugardeputasdondehacensutrabajodeputas!!!

Maestra : liu explicarme qué haces en el piso tirado

Liu: naaaaadaaaaa sólo está muy cómodo pedasodeputaquetrabajaconputasenunlugarparaputasdondeasensusputadas!!

Maestra: que dijiste ?

Liu: n a d a * ablandó lentamente* s o l o e s t a m u y c o m o d o pedasodeputaquetrabajaconputasenunlugarparaputasdondeasensusputadasporqueereslamasputadetodaslasputasdeelmunoputodondevivimosytodaslasputasalavanalamasputadelasputaspedasodeputa!

Maestra: a detención muchachito !!!!

Liu: puta !

Maestra : queeee ???

Liu : estúpida puta de mierda que no oíste lo que te dije : PUTA : eso es lo que te dije  sabes te voi a matar !

Maestra : noooooooo!!!!

Liu: siiiiiiii!!!!!! * mata a la maestra que es unaputaquetrabajaconputasenunlugardeputasjuntoconotrasputasdondeasensusputadas!!*

La explicación que en verdad le da

Maestra: liu que ases en el piso

Liu: nada me caí por culpa de él pie de la zona que se sienta en esa silla !!! ( la zorra es cloockwoork :D)

Maestra: zorra .....digo cloockwoork a  detención!!!!

Perdón si no e escrito mucho pues

1 .en algún cap hablé de mis uñas ,pues si .( de acrílico y puntiagudas)

2 una uña en específico , la del deo goldo ( el dedito que se chupaban cuando mocosos ) se le arranco la piel y la uña real ,se auch  y pues mi madre me puso vendaje con un líquido de noseque ,si el dedo sangraba como si ticci me lo hubiera cortado .

3 .escribir con un solo dedo es un cómodo !

4 tenía flojera

   Risas Y Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora