bad luck and black soul

61 7 0
                                    

Cambiaré la narración para ke entiendan mejor :3
Holaaaa @minablodspill. ( multimedia ) yo quiero ese sacapuntas - kun

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦🔸🔹🔶🔷

Bad: tengooo ambreee quieroooo pizzaaaa !!

Black : yo también !!

Bad : mierda quisiera escaparme y comer !! ( están en la escuela ya que slendy se reusó a darles clases a estas dos demonios )

Black: vámonos y llevemos a jernise ¡yay! :3 ( el nombre real de bad luck es bernise ósea yo , si ella la pu*a que esta escribiendo con migo me shipea con mi mejor amigo! -_-#)

Bad: que no sigas 0\\\\0# ...

Black:yo se que te gusta :3 * el nombre*

Bad: yo se que te puedo matar y comerte aún que seas asquerosa * va y afila sus cuchillos ,bueeenoo los cuchillos que le prestó jeff * la la la la que parte de tu cuerpo picaré primero ?

Black: maldita loca de mierda XD  # jernise 4 ever  * pone sonrisa pícara*  y no me importa lo que digas  siempre seré una jernise shiper .

Bad: 0\\\\\\0# * Ceño fruncido* puta,  quiero pizza te recomiendo que seas una pizzanis shiper o si no te comeré !!.

Black : ¿ pizzanis shiper? Dafuck ? Okei voy a ignorar eso y vamos a cambiar de tema ... Hablemos de .... ¡JERNISE! XD .

Bad : TE DIJE QUE NO !!!!!..... CANTO DE SHOTA !!! INSECTA ! ( que flojera )

Black : okei :( ya  shipeo a otra persona . yizza ...* yara, pizza* lo se soy una genia .!!

Bad :Grasias ! :3  como sea es ... Pizzanis ! >:D besoooossss ♪♪~

Black : pizzanis no  XD

Bad : como sea vamos a comer pizza !!!!

Narran ustedes !!!

Bad luck se dirije asta la maestra de ciencias y con sus uñas largas y puntiagudas ( si las tengo son color gris oscuro casi negro y ya me an durado 3 meses !!) y entera en su aquerozo cuello ! Y llama a ticci ( see el también coje clases en el mismo instituto ) para que le preste un acha .

Ticci: oye que paso con los cuchillos de jeff !!?

Bad: sólo eran tres y ya uno esta en cada brazo y en la pansa ,daleeee porfavoooooorrr prestamelaaaaaaa la achaaaaaaaa ??? O si no atenderás las consecuencias que me lleves a caballito todo el día y le digua a maski que estas enamorado de el!!!!

Ticci: yo te quiero es más te amooooo , no las rompas !!

Bad : grasias !!! * le corta los dedos a la maestra *

Maestra: AAAAhhhhh!!!!- un grito espelugnante-

Bad: uiii eso debió doler jijijiji- le arranca la piel y se la mete a la boca y con unas pinzas le saca las uñas de los pies y al final con el acha de ticci le arranca la cabeza - toma tu acha y llevale esto a e.Jack , y a L.Jack - le da una bolsa de intestinos y otra de riñones .

3 horas después

Bad: eso fue divertido !!

Ticci x black: enserio tenías que matar a toda la clase.... MALDITA LOCA DEMIERDA!!!!!

Bad: que ?? Soy una psicópata !! Que esperaban que sólo les arancara los dientes ,por favor eso sería de un bb

Ticci: que es un bb

Black: ticci

Ticci: que :3

Black : te la ganaste !!

Bad : como sea black soul ticci toby my suuit heart yo tengo hambre ,me varían el honor de acompañarme ! A comer pizza!!

Black x ticci x bad: pizza !!!!! Yay !!!! Party hard

Asta aquí el cap ciaooooo

   Risas Y Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora