hey maski

5 1 0
                                    

Yo : hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski hey maski!!!!!

Maski : ....-_-# ese es el trabajo de toby ....

Yo : yo soy toby .

Toby : y quien soy yo entonces * caritas de confundido y perro llorón kawaii *

   Risas Y Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora