Narración de Springtrap:
Le di un tierno beso a chica dure así por unos minutos y la deje de besar por falta de aire estaba muy sonrojado sentía que mi corazón latía muy rápido realmente se veía muy linda pensaba en eso cuando veo que empieza a despertar así que fui hablar le a los demás.
Narración de Chica:
Estaba soñando que estaba en la pizzería otra vez no este sueño no me gusta para nada no se porque sueño esto pero bueno camine por toda la pizzería había niños jugando todo era feliz pero cinco niños separaron de los demás seguían a una persona disfrazado de golden yo los seguí entraron al backstage el hombre disfrazado de golden se quita la cabeza de golden y saco un cuchillo los niños se asustaron se acerco a ellos y los mato a todos me daba tristeza ver esto pero algo de aquí estaba raro el guardia se volteo y me miro por unos minutos en cerio sabe que estoy aquí como lo sabe después se fue acercando lentamente a mi yo me aleje de el hasta que no tuve a donde escapar se acerco a mi y me susurro algo al oído me dijo que el era springtrap y se convirtió en el yo me quede sorprendida y tenia un poco de miedo cuando no me di cuenta el me beso yo sentí que mi corazón latía rápido pero que estoy haciendo lo aparte de mi y me fui corriendo en eso empecé a despertar y no era sueño lo del beso era real springtrap me estaba besando no se dio cuenta que había despertado cuando me dejo besar fingí que apenas estaba despertando el salio del cuarto a decirle a los demás que había despertado yo toque mis labios no podría creer que me había besado pero si es cierto lo del sueño aunque puede ser un sueño no se necesito preguntarle y en eso entran todos y freddy me abraza se veía muy preocupado pude notar que springtrap estaba un poco celoso y dejo de abrazar a freddy.
Freddy: me tenias muy preocupado
Chica: hay freddy siempre te preocupas
Freddy: como no me voy preocupar si ustedes son una familia para mi eres como una hermana para mi
Chica: tu también eres un hermano para mi
Bonnie: lo bueno es que ya despertaste
Chica: si
_____: bueno ya que despertó chica deberíamos ir a dormir un poco
Freddy: si tienes razón ya que falta poco para las seis de la mañana
Chica: okey que descansen
Springtrap: adiós
Chica: espera springtrap
Springtrap: ok
Narración de springtrap:
Espere como dijo chica espero a que todos se fueran y ella cerro la puerta y después se volvió a sentar a la cama y me hablo.
Chica: springtrap puedes sentarte si quieres
Springtrap: *se sienta a un lado de chica* para que me querías chica
Chica: springtrap tuve un sueño
Springtrap: que soñaste
Chica: que tu eras el hombre de morado y asesinabas a unos niños
Springtrap: *confundido* chica creo que fue solamente un sueño
Chica: si tienes razón lo siento springtrap
Springtrap: no te preocupes
Chica: bueno a que ir a dormir
Springtrap: si *y se para y va a la puerta*
Chica: springtrap
Springtrap: mande chica
Chica: se que va sonar un poco raro pero podrías quedarte a dormir conmigo esta noche
Springtrap: esta bien *y va la cama y se acuesta a un lado de ella*
Chica: *se acuesta*
Narra la narradora:
Chica no podía dormir temía volver a soñar eso springtrap se dio cuenta y la abrazo chica se sonrojo un poco se fue quedando poco a poco dormida springtrap vio que se durmió le dio un beso en la mejilla y se durmió a la mañana siguiente golden puso música a todo volumen y todos despertaron muy asustados salieron al ver que era golden todos se enojaron mas freddy que agarro su micrófono y lo persiguió por toda la pizzeria hasta que lo dejo muy golpeado.
Narración de golden:
Me levante temprano vi que nadie estaba despierto y se me ocurrió una broma fui por unas bocinas y puse música a todo volumen todos se levantaron muy asustados y salieron de sus cuartos muy enojados y mas freddy que agarro su micrófono y me persiguió para mi mala suerte me alcanzo y me golpeo muy fuerte cuando regrese todos se reían pero para mi no era gracioso todos fuimos a desayunar después de terminar desayunar______ me ayudo a curarme mis heridas Bonnie estaba un poco celoso.
______: listo
Golden: gracias por ayudarme a curar mis heridas
_____: de nada
Y en eso llega freddy y Bonnie.
Freddy: venia a disculparme contigo golden en verdad lo siento hermano por golpearte
Golden: no te preocupes y además estuvo mal que hiciera esa broma
Freddy: bueno sin rencores
Golden: sin rencores
Bonnie:____ necesito hablar contigo
______: ok que quieres decirme
Bonnie: a solas lo dice mirando a golden y freddy
Golden y freddy: oh en tenemos nosotros ya nos vamos adiós y se van
______: bueno de que querías hablar conmigo Bonnie
Bonnie: este te quería preguntar el porque siempre me cambias de tema cuando te digo que me gustas
______: pues...no se
Bonnie: bueno te puedo preguntar algo
______: si Bonnie dime
Bonnie: quien te gusta
______: pues a mi me gusta alguien
Bonnie: quien
______: pues la persona que me gusta es.....y fue interrumpida por un grito
Narración de Bonnie:
Cuando ella y va decir quien le gustaba se escucho un grito y no pudo terminar de decir quien le gustaba fuimos a donde se escucho el grito y era chica que gritaba del miedo porque vio una araña después chica se llevo a_____ no se a donde y ya no le pude preguntar de nuevo a______ quien le gustaba después de varias horas de trabajar cerramos la pizzeria fue un día muy agotador todos estábamos cansados cuando alguien entra oh no ella no.
??? : hola chicos
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
El amor imposible de bonnie *terminada*
RomanceBonnie tu animatronico favorito de niña tu estabas enamorada de el pero ya no lo volviste a ver hasta un día vuelves a esa pizzería.