Narración de Freddy:
Estaba por salir de la cocina cuando me cae alguien en cima cuando vi quien era, vi a (tn) nos estábamos besando por accidente ella estaba en shock no se movía igual yo no sabia que hacer.
Narración de Toy chica:
Caminaba hacia la cocina porque chica me había pedido que le trajera una pizza y pues como fingo ser buena no pude decir que no ash! Por eso esta un poco gorda antes de llegar a la cocina me detuve ya que mire un milagro Freddy y (tn) se estaban besando es mi oportunidad, agarre mi celular y les tome una foto, cuando se fueron entre a la cocina y agarre la pizza de chica y se la lleve.
Narración de (tn)______;
Cuando reaccione me pare rápido y me fui a mi cuarto sin decir nada no se pero me siento confundida sentí en ese momento que mi corazón latía rápido no se a lo mejor es el cansancio si eso a de ser *al día siguiente * me levante temprano la verdad no quería desayunar así que mejor me quedo en mi cuarto.
Narración de Foxy:
Malditos esos van un paso adelante de mi porque pues Freddy la defendió y ahora lo a de creer lindo y pues bonnie la beso demonios solamente pensar en eso me da rabia siento que la sangre me hierve pero debo pensar que puedo hacer para enamorarla, salí de mi cuarto y fui a desayunar cuando veo a Toy chica muy feliz y ahora esta que trama.
Chica: Foxy y bonnie pueden ir por (tn) y Freddy
Bonnie: yo voy por (tn) *se va*
Foxy: bueno yo por Freddy *se va al cuarto de Freddy*
Narración de Freddy:
No entiendo que me pasa porque sentí eso cuando la bese no puede ser que este enamorado de ella aaaaa!!! Estoy muy confundido no entiendo este sentimiento pensaba en eso cuando escucho que alguien toca la puerta de mi habitación, me paro la abro y veo a Foxy.
Freddy: que quieres Foxy
Foxy: chica quiere que vayas a desayunar pedofear
Freddy; no tengo hambre y no me llames así mendigo coyote
Foxy: di le tu yo no soy tu mensajero *se va caminando*
Freddy: demonios!!!! Hijo de la guayaba *sale de su cuarto y va a la cocina*
Chica: por fin llegas
Freddy: chica no tengo hambre nomas venia a decirte eso
Chica: debes comer Freddy y además hoy tenemos trabajo
Freddy: en cerio chica no tengo hambre
Springtrap: *llega a la cocina*
Chica: Freddy porfa *le pone carita kawaii*
T.c: *pensando ash! Ni que así lo fuera convencer*
Freddy: bueno *se sienta*
Chica: wiiii!
Golden: ya llegó por quien lloraban nenes
Foxy: nadie lloraba por ti
Golden: hay que amargado
Springtrap: todos me ignoran
Golden: hola feliz?
Springtrap: na! Acabó ni quería que me saludaran
Chica; ya vamos a desayunar
Narra la escritora:
Todos empezaron a desayunar ya que dentro de poco trabajarían mientras tanto con bonnie y (tn).
Narración de bonnie:
Llegue al cuarto de (tn)_____ pero no habría la puerta toque varias veces pero no respondía fui a buscar las llaves cuando las encontré abrí la puerta y vi a (tn) llorando ella me miro pero no dijo nada seguía llorando yo fui abrazarla y tranquilizarla un poco cuando se calmo le pregunte porque lloraba.
Bonnie: porque llorabas (tn)
(Tn)______; me llego una noticia muy triste
Bonnie: cual era la noticia
(Tn)______: es que mi.....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El amor imposible de bonnie *terminada*
RomanceBonnie tu animatronico favorito de niña tu estabas enamorada de el pero ya no lo volviste a ver hasta un día vuelves a esa pizzería.