Narración de t.c:
No había absolutamente nadie en la iglesia estaba completamente sola mi ira empezó a invadir me pero mas la tristeza y vergüenza ya que al salir había un montón de gente grabando con su celular lo cual me hizo hacer salir corriendo de allí con algunas lágrimas brotando de mis ojos.
Narración de (tn):
Había llegado al aeropuerto con pocas ganas con varios recuerdos viniendo a mi en este momento, cada día que pase junto a ellos, los momentos felices y tristes...cuando conocí a bonnie solo por un descuido de quedarme encerrada en la pizzería escondiéndome en el baño....cuando le di una patada pensando que era un demonio fantasma, no pude evitar reír por recordar eso después todo lo que paso de que bonnie me hizo pasar lindos momentos junto a el también como malos, si el es feliz con t.c yo seré feliz también te deseo lo mejor mi conejo, escuche como mencionaban que mi vuelo estaba por salir agarre mi maleta y empecé a caminar hacia la entrada del avión no sin antes decir..."adiós mis queridos amigos los extrañare mucho"...con una sonrisa de melancolía subí a mi avión.
Narración de Puppet:
Estaba en un parque muy tranquilo y un poco mas relajado, pensaba en si ir o no ya que la iglesia no quedaba muy lejos de aquí pero realmente quería ver esa boda?...no lo se por primera vez dudaba de algo por lo cual no tendría respuesta...tire una roca molesto no me gustaba estar de este modo no al menos así estaba por pararme e irme pero mire como una chica rubia con vestido de novia corría y se escondía atrás de un árbol, decidí acercarme al estar cerca me dio pena ver así a t.c parece que nada había salido como ella quería...
T.c: -llorando-
Puppet: t.c -la llama en voz baja-
T.c: vete por favor puppet quiero estar sola -con la cara escondida entre sus piernas-
Puppet: no te dejaré sola aunque me grites que me vaya o me lo pidas -se sienta a un lado de ella-
T.c: bien haz lo que quieras...-seca-
Puppet: no entiendo porque eres así con todos por eso nadie te ayuda
T.c: nomas para eso te sentas te allí para molestar me?! -levanta la mirada-
Puppet: no para hablar contigo de algo importante
T.c: okey...pero a mi no me importa así que puedes irte -fría-
Puppet: no me iré -desafiante-
T.c: -se lanza a el y comienza a golpearlo-
Puppet: -esquiva sus golpes-
T.c: -molesta aun golpeándolo- que te vayas idiota
Puppet: -esquivando sus golpes- no lo haré ya te lo dije
Narra la escritora:
Así estuvieron por un rato t.c intentando golpearlo y puppet esquivando los golpes de t.c la cual se comenzó a cansar dándole ventaja a puppet de que la inmovilizará poniéndose arriba de ella, t.c rendida comenzó a llorar de nuevo mientras gritaba...
T.c: porque eres así tan bueno conmigo?....-llorando-
Puppet: porque yo...-lo interrumpe-
T.c: te e maltratado a cada momento te amenace de hacer algo que no querías y...-la interrumpe puppet que la besa-
Puppet: -la deja de besar- ahora entiendes el porque nunca deje de hacer lo que querías no era por la amenaza si no porque te amaba pensé que ayudando te me llegarias amar...-deprimido- pero estaba equivocado solo te hice mal al no detenerte -la suelta y se quita de encima de ella-
T.c: -confundida-
T.c volvió a tener aquel sentimiento el cual no comprendía hasta que se dio cuenta de que era amor el cual nunca había sentido realmente, puppet seguía deprimido mirando hacia un lado pero...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El amor imposible de bonnie *terminada*
Roman d'amourBonnie tu animatronico favorito de niña tu estabas enamorada de el pero ya no lo volviste a ver hasta un día vuelves a esa pizzería.