Narra Louis:Me encuentro en el baño de la habitación ninguno de los chicos se encuentra en ella, miro mi cuerpo en el espejo,mis piernas rellenitas sin separacion entre ellas, me milesta y mucho, mi abdomen abultado con dos rollos gordos e mis brazos pequeños y gorditos tomo aire me subo a la báscula, mis ojos se humedecen los 50 ks que pesaba hace 3 días se esfumaron la bascula marca perfectamente 52 ks suelto un suspiro me giro me bajo los bóxer,la única prenda que cubría mi gordo cuerpo y entro a la ducha.
Me siento demasiado solo la habitación esta en silencio porque no hay nadie pero lo que me pregunto constante mentalmente es ¿tan mal le caí a el tal Styles y malik? Malik se sienta conmigo en arte, el se había alejado de mi cuando me senté a su lado y eso que nunca le hable y por otro lado Styles solo le hable cuando llegue, el no parece tener problemas conmigo pero me ignoro totalmente como si no estuviera en la misma habitación o como si no existiera, estas cerca de el me hace sentir asi como si no existiera como si nadie pudiera verme me entristece.
Narra Zayn:
- debes controlarte, lo sabes.
-¿crees que me fue fácil? El estaba sentado a mi lado harold y yo tenía hambre mierda, solo queria saltar sobre el y...
-De eso me e dado cuenta-toma el cadáver de la profesora de arte-pero no debes matar a los profesores ten control de ti mismo Zayn.
-lo siento ¿esta bien?
-ok quiero vayas a hacer algo mientras no estoy solo no vayas a la habitación, puede estar el chico y lo matas.
-vale.
Aprieto los labios me paro y bajo había llevado a la profesora de arte a la azotea y me alimente de ella completamente no me alimentaba a tres días y ahora que el chico ese el humano esta en nuestra habitación no podemonos tener sangre ahí.
Me voy a la cafetería pido un pedazo de pizza y una botella de zumo e me siento en una esquina y comienzo a observar, unos cuantos minutos después veo a el chico ¿Louis? Nuestro compañero de habitación mio y de Harry, llegando con un rubio que reía escandalozo.
-¡¡¡Y gritaste como niña!!!-el rubio grita,el otro chico mete sus manos en el grande suéter que traía puesto y no responde, el rubio toma una bandeja y se sirve muchos alimentos luego camina a una mesa tirando del brazo de Louis.
Narra Louis:
Niall me habia chocado en el pasillo casi caigo al suelo pero para el no le pareció grabe me grito su nombre y alegre me tiro a la cafetería.
-¡Y dime! ¡¿dime cuántos años tienes?!
-16.....
-ahhhh bueno y ¿como te llamas?
-Louis....
-come lo que quieras Louisito.
-ya e comido mucho mas en la mañana.
-¿no tienes hambre? Yo muero si no como ¿que puedo decirte? soy asi-se encoje de hombros comiendo patatas, desvío la mirada hacia el fondo veo a malik mirarnos fijamente ¿donde estará su amigo el rizado?.
-¿cual es tu primera hora de hoy?-miro al rubio.
-fotografía....
-mierda yo tengo ciencias,bueno supongo que nos veremos luego.
-claro,Niall.
-bueno,debo irme adiós Lou-se va rapido miro su bandeja y vaya estaba vacía.
XxxxTommo
ESTÁS LEYENDO
El Internado ~Zourry
RandomZourry como romance Paranormal algo de misterio Sexo explicito,escenas de auto lesión y drogas. Si no gustas o eres homofobico no leas.