Narra Zayn:
Me coloco de rodilla al lado del cuerpo de Louis, miro hacia Harry él asiente rápido, miro hacia Louis nuevamente él sera mi primera cría me inclino muerdo su cuello debo quitar unos 4 litros de sangre pero teniendo en cuenta lo que perdió quitare 2 litros y medio, su sangre es dulce pero ingirió mucho alcohol puedo sentirlo,su cuerpo va perdiendo la vida noto como su corazón va parando me alejo muerdo mi muñeca dejo que la sangre gotee en su boca y se deslice a su garganta sostengo la manga blanca y azul de mi camisa, su corazón se acelera de sobre manera,apretó mis labios miro hacia Harry él esta algo sorprendido todo sucedió muy rápido, miro hacia Louis su corazón paro por completo Harry baja su cuerpo, ambos nos quedamos en silencio mirandolo fijamente él tan pálido y probablemente frío.
-¿Como crees que reaccionara? Nos odiara...-Harry habla ronco y bajo.
-Nos odiara mas de lo que creo ya lo hacia.
-¿Vamos a llevarlo a la casa de Ian?-se para tomando él cuerpo.
-Si,no podemos llevarlo a él internado, ve llevalo me librare del coche y conseguire algo para Louis, nos encontramos en una hora en la casa se Ian ¿esta bien?
-ok-Harry desparece de mi vista en un parpadeó.
Narra Harry:
La verdad, esperó que Louis nos perdone esto es mi culpa solo mía si no le hubiera mordido él no se hubiera ido, corro hacia la casa muy conocida para mi y para Zayn, Ian nuestro creador él no nos abandono jamas, espero no se enfade pero estoy seguro que me regañara.
Golpeó la puerta de madera de roble macisa albllegar, la puerta se abre y él cabello negro lacio de Ian aparece a mi vista.-¿si?-él me ve, con él cuerpo en los brazos sus ojos grises se asustan un poco al darse cuenta de que conoce a Louis-Harry...que haz hecho...
-Por favor dejame entrar él ya despertara, te explico todo pero por favor.
-Entra...-él se hace hacia un lado serio paso rápidamente voy hacia él sótano,él mismo que usamos con Zayn en su transformación. Bajo las cuantas escaleras el frío lugar esta algo oscuro en penumbras pero puedo ver perfectamente dejo a Louis en él suelo tomo las cadenas de acero la coloco en sus brazos acomodo su cuerpo como si estuviera durmiendo de lado,su cabello esta algo cambiando él despertara en minutos.
-Harry ¿puedes explicar lo que sucedio?
-si-suspiro-espera Zayn llegar Louis despertara y....
-y habrá mas confusión ¿que sucedió?porque-Ian coloca la mano en su cadera luego tapa su boca algo cabreado- ¿porque transformaste a Louis Harry?
-Fue Zayn...
-Zayn,Zayn...-él sonríe de forma sinica- le dije que tengan cuidado,ahora dame una buena explicación porque estoy completamente seguro que vienes por ayuda.
-Si esta bien,estábamos en la fiesta...
-¿La del gimnasio?
-nos corrieron de allí, fue en otro citio pero era en la fiesta de Halloween Louis había descubierto lo que somos antes de ir y allí le conté que nos traía a Zayn y a mi y...
-y...
-lo mordí.
-¿Lo mordisteis dices? Harry me esperaba de Zayn pero tu...¿porque?
-No lo se sus ojos son tan azules...
-eran...
-eran...si pero así no fue-Tomo aire-llego Zayn, me vio con él Louis estaba gritando perdí él control Zayn lo saco de allí y cuando iba en la carreta capotó lo encontramos unos minutos después por él olor a sangre no iba a sobrevivir.
-Esta bien pero no pensaron en las ¿consecuencias? ¿Porque solo no lo curaron con tu sangre?
-Estaba inconsciente si no esta en él punto de conversión no iba a absorber la sangre y tenia hemorragia
-¿me esperaban?-Subo la mirada Zayn bajo las escaleras en sus brazos hay una chica inconsciente su cabello largo tapa su rostro,es delgada pero no se quien es.
-Zayn no es gracioso, deja tus estupideces-Ian se para rectó.
-Él no querrá beber de ella así-murmuro
-Te equivocas Harry esta recién convertido, muerto de hambre, confundido, perdido y con mucho odio tampoco olvides su fuerza-Ian se acerca a Zayn tomo a la muchacha en brazos-Quiero que...
-¿Que....Que sucede?-La cuarta voz interrumpe, Louis se esta poniendo de pie joder cambio demasiado, su cabello rojizo esta chocolate su piel esta mas pálida pero sigue siendo de percelana, sus ojos son... hielos no solo por su fría mirada también por él color están grices al rededor de su pupila apenas un toque de turquesa-Tengo sed...mucha por que...-sus brazos tiran la correa-¿que demonios?
-Louis tranquilo-Ian se acerca, Louis al ver la muchacha inconsciente desplegar sus nuevos colmillos-Tranquilo no seas agresivo mirame-Ian trata de que su mirada se enfoque en él Louis obedece mira al mayor-tranquilo bebe despacio-acerca él cuello de la desconconosida-No la ma...-apretó los labios la sangre golpea la mejilla y parte del cuello de Ian, Louis perforo no solo sus colmillos sino él resto de sus dientes en la ahota de la muchacha, miro hacia Zayn él esta serio nuevamente apoyado en la pared escucho un gruñido cuando Ian aparta a la muchacha de louis, un sonido seco se escucha cuando él cuerpo impacta en él suelo luego una fuerte bofetada-No bebas de los muertos si no quieres que te lleven con ellos...-Ian suspira se quita la camisa, su cuerpo siempre fue perfecto pero eso ahora no importa, limpia él cuello de Louis que lo sigue mirando fríamente.
-Mas.
-Lo se, solo una mas Zayn.
-ya-Zayn responde casi inaudible, desaparece en un parpadeo pero enseguida regresa con otra muchacha parecida a la anterior solo que diferente ropa y cabello mas corto-Toma...Ian ¿el sera así?-su pregunta es mas baja pero logro oírla.
-No lo se solo hay que esperar-Ian se gira deja a Louis beber nuevamente me mantengo quieto en mi lugar todavía sin poder creerlo, Zayn se para un poco mas atrás de mi, supongo que mirando.
XxxxTommo
ESTÁS LEYENDO
El Internado ~Zourry
RandomZourry como romance Paranormal algo de misterio Sexo explicito,escenas de auto lesión y drogas. Si no gustas o eres homofobico no leas.