XX

314 19 1
                                    

Narra Harry:

No puedo ir y siemplemente obligarlo a follar, Louis se unió a Zayn y a mi ayer pero todavia a mi no me a tocado, eso comenzara a dañarnos porque auque yo no le atraiga o no le guste nuestros cuerpos necesitan estar juntos por la union.

Acomodo mis rizos hacia un lado abro la puerta de la habitación, Ian esta encima de la amiga de Louis besandola, el no se dio cuenta de mi presencia pero la chica si sube los brazos y patalea para que el se aparte, rodeo los ojos me voy al baño dejando mi movil y dinero sobre la heladera de Zayn.

Cierro la puerta del baño a mi espaldas me miro al espejo, loa rizos me molestan y mucho creo que es hora de cortarlos, desabrocho la camisa negra quitandola de mis pantalones jeans, la dejo colgada al lado de la toalla de baño de Louis, desabrocho el boton de mis jeans y bajo la cremallera,me quito las botas la dejo sobre el baño termino de quitarme los pantalones y lo dejo en el mismo mugar que la camisa, mis dedos rozan la toalla de Louis, recuerdi cuando Zayn se alimento de el y el estaba desnudo su cuerpo es tan pequeño y delgado, lo podria follar como me plazca, mierda no no debo pensar en eso, el no sabe leer la mente no va a saber, un voz dentro de mi cabeza, tal vez mi inconsciente y eso es verdad, el no podria saber.

Me bajo los boxer ajustados, mi pene esta semi duro con el glande mojado, acomodo mis rizos hacia un lado rodeo mi mano en mi falo y comienzo a masagear la longuitud, coloco mi otra mano debajo agarrando mis bolas, cierro los ojos Louis quiero follarte tanto muerdo mi labio inferior subo la mano desde mis testiculos a mi vientre acariciando mi corto vello púbico, acelero los movimientos con mi mano contraigo mi vientre, apoyo mi mano en los azulejos del baño muevo mi puño sobre el prepucio, paso el pulgar por mi glande quitando las gotas de presemen que se formaron ahi.

Escucho un portazo dlen la habitación, rizas de la chica y la vez de Louis feliz contandole a su amiga que ya puede leer la mente de Zayn, la chica rie cuando el le cuenta que solo quiere irse y fumar.

Si el puede leer la mente de Zayn, entronces la mia tambien, suelto mi miembro me alejo de la puerta entro en la ducha fria, tiro mi cabeza hacia atras dejo el agua caer por mi cuerpo.

-¡LOUIS NO!-y la puerta del baño se abre, giro la mirada hacia alli sucede rapido, Louis chilla al verme ahi y cierra la puerta.

-¿Porque no me dijiste que estaba ocupado Sky?-Rodeo los ojos tomo el jabon me labo el cuerpo.

-¡Te lo dije!-me enjuago y labo el cabello.

-Tu me dijiste ¡No Louis! Y que yo voy a saber que hay alguien ahi ¿Y porque Ian se fue tan rapido cuando llegue?

-Este...no se, no le agradas.

-¿Porque si yo no hice nada?

-No se,solo eres feo.

-¡oye!

-¿Se pueden callar?-Gruño desde el baño, la chica se sonroja y Louis hace pico, se acuesta en la cama de Zayn-Sky ¿Me ayudarias?

-¡¿EN QUE?!-se sonroja mirando la toalla en mi cintura.

-Quiero que me cortes el cabello, niña.

-Oh ¡eso si!

-Ven-rodeo los ojos, ella se coloca de pie corre aqui, me siento en tapa bajada del baño le paso la nabaja, ella la toma.

-¿Rebajado?

-Si corto como Zayn, quita todos los rizos.

-Esta bien-toma una mecha de cabello a mi espalda-Tu cabello es suave pense que era duro con el de Louis, oh que eso sono mal.

Rodeo loa ojos, niños, siento como tira un poco y mi cabello va desapareciendo, unos cuantos minutos despues siento mi nuca libre, la niña empareja sobre mi cabeza.

-Ya esta,si-acomoda un poco lo que quedo, subo la mirada ella se sonroja un poco.

-Gracias niña-me paro me quito la toalla y voy a la ducha de nuevo escuchandola jadear al verme desnudo.

XxxxTommo

El Internado ~Zourry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora