Advertencia este capitulo contiene auto flagelación.
Narra Louis:
6:30 am
Corto debajo de mi clavículas rápidamente haciendo los cortes profundos y mas largos que puedo,arde demaciado y mi mano tiembla sollozo debajo de la ducha hace mas de una semana que estoy intenso bajar a 50 ks y no lo logro, nadie se encuentra en la habitacion asi que aproveche a cortarme un poco, hace mucho no lo hacia me coloco de pie el frio suelo hacie que me duele el trasero, enjuago la cuchilla y la dejo sobre el lava manos quito la sangre de mi pecho y abdomen las heridas me arden y por alguna razón me duele debajo de las costillas pero no le daré importancia espero que termine de sangrar las 6 cortadas las miro un rato noto lo fea que se ven, suelto suspiro lavo mi rostro me tambaleo hacias un lado y siento la puerta abrirse de golpe, asustado miro hacia allí pero mi visión se encuentra demasiado turbia pero logro ver a alguien de negro tomar mis caderas y morder mi cuello fuertemente e la oscuridad invade mi mente.
***
-¡Estas loco joder estas malditamente loco te dije que te controlarás!-escucho como alguien maldice,no grita ni habla fuerte pero su enfado es notable por su voz.
-joder Harry entre y el olor a sangre era demaciado, no pude evitarlo mierda.
-¿y si lo matabas joder? y ¿porque esta desnudo?
-se estaba duchando....
-Joder, es delgado.
-me di cuenta de eso.
-no podemos dejarlo en la cama se dará cuenta.
Siento unas manos alzarme quiero hacer algo pero mi cuerpo no responde y la oscuridad invade mi mente nuevamente.
***
Abro lentamente los ojos me encuentro en el frío piso, me duele la cabeza y la garganta me arde estoy con frío.
Miro a mi alrededor el baño se encuentra vacio ¿que sucedió? ¿que hago aquí todavía? Probablemente me habré golpeado la cabeza y desmayado habra sido eso nuevamente.Me coloco de pie prendo el agua caliente de la ducha me enjuago un poco el cuerpo sólo para calentarme un poco luego apago la ducha e tomo una toalla la envuelvo en mi cuerpo, espero que nadie este en la habitación entre abro la puerta y no por suerte no hay nadie, salgo del baño notando mi cabello seco ¿habre pasado cuanto tiempo ahí en la ducha? suspiro me visto con unos bóxer negros, pantalones azules e un buso color gris.
Miro la hora mienta me coloco mis vans blancas 8:05 am mis aulas comenzaban a las 7:30 am perdí la primera ahora pero no importa, tal vez no habría sido tan importante, colocandome de pie tomo mi móvil junto a €10 guardo en mi bolcillo me acerco al espejo acomodo un poco mi cabello, me giro a tomar mi carpeta y bolígrafo los tomo ya listo para salir noto algo rojo en mi cuello miro hacia mi reflejo ¿que es eso? Dos marcas son bastantes notorias en mi piel, parecen un pequeño corte, suspiro me encojo de hombros y salgo de la habitación.
XxxxTommo
ESTÁS LEYENDO
El Internado ~Zourry
RandomZourry como romance Paranormal algo de misterio Sexo explicito,escenas de auto lesión y drogas. Si no gustas o eres homofobico no leas.