La puerta

839 23 0
                                    

Llaman a la puerta, pero no tengo intención de abrir ya sé quién es, la vecina y no me apetece escuchar todos sus males. Pero insiste mucho y acabo abriendo.

-Buenos días, mira no consigo encender la luz de una lámpara ¿Esta tu madre para que me ayude? - Me dijo

- No está ha salido a trabajar temprano, si es algo de la bombilla puedo intentarlo yo- dije de mala gana, pero sabía que sino no se iba a quedar tranquila.

- A lo que ella me contesto - Pues si te lo agradecería, además también tengo problemas con el móvil y el ordenador, si no te importa les hechas un vistazo, los jóvenes hoy día sois más tecnológicos, a nosotros ya viejos se nos comen con tanta electrónica.

- Jajajaja – no pude evitar reírme- Ahora mismo paso, déjeme que coja las llaves y cierre la puerta.

Entre en casa, me puse una sudadera pues iba en pijama y me puse un pantalón de estar por casa y las chanclas, cogí las llaves y el móvil, por si me llamaban, me lo metí en el bolsillo de la sudadera y salí de casa, cerré la puerta y me metí en casa de la vecina ( solo estaba a 5 metros de la mía).

Nada más entrar un olor a tabaco invadió todo muy cuerpo, que desagradable era, casi me estaba ahogando, pero aguante la respiración como pude. Y le pregunte a la señora:

- Bueno pues que le ocurre a la lámpara- me acerco a donde ella estaba situada.

- Y me dice: Pues no se si es el enchufe o que puede ser

Yo me acerco, muevo la bombilla y nada, sigue sin lucir, me acerco al enchufe y lo prieto algo mas, nada de nada. Al final se me ocurre enchufarlo en otro sitio y BINGO!

- Mire ya está, el problema es que el enchufe esta fundido, solo hacía falta cambiarlo de sitio.

- ¿ Que más problemas tiene? – le pregunto y ella sin siquiera contestarme comienza a andar.

Me guía hacia el salón para mirar el móvil y el ordenador cuando casi me choco de bruces con un chicos. Al principio ni me fijo en el, solo me aparto para que siga su camino, llego al salón y empiezo a ver el teléfono móvil. En este momento el chico vuelve a aparecer en la puerta con un refresco en la mano y yo no puedo apartar la mirada de él. Era rubio de ojos azules, llevaba unos pantalones de chándal pero iba sin camiseta y su sonrisa, su sonrisa me dejaba embobada, no paraba de sonreír mientras me miraba. Este instante se hace eterno y mágico a la vez.

Hasta que la señora interrumpe diciendo - Alex hijo ponte algo encima no ves que hay una invitada.

El no parecía hacerle caso, pero al final salió de la habitación y volvió con una camiseta blanca puesta. Se sentó a mi lado y estuvo observando lo que hacía con el móvil y el ordenador, tarde más de lo habitual en solucionar los problemas porque tenerlo alado me ponía nerviosa, notaba su respiración en mi nuca y eso me estremecía.

Llegó un momento en que la señora salió de la habitación y nos quedamos los dos solos, yo no decía nada, seguía con lo mío, pero él me cogió las manos que sujetaban el portátil y me giro hacia él, para mirarnos cara a cara. Yo sentía un hormigueo por el estomago, el contacto físico aceleraba mi corazón. Cuando el me dijo:

- Me voy a presentar soy Alex y tengo 25 años, siento lo de antes cuando nos hemos chocado, quería disculparme.

- No te preocupes no ha sido nada – le dije. Oímos pasos y nos separamos, yo seguí con el portátil y el viendo lo que hacía sin decir una palabra. Aparece la señora la por puerta con un zumo de naranja y me lo ofrece. – gracias pero ahora no tengo sed-le conteste. Y ella lo dejo en la mesa.

Acabe con lo que tenía que hacer, me bebí en zumo y Alex seguía ahí en el sofá sin decir nada, le di las gracias a la señora por el zumo y ella las gracias a mi por solucionarle las cosas. No sabía sin despedirme o no de Alex, pues allí seguía sentado, me levante y les dije adiós a los dos, cuando Alex por fin reaccionó:

- Espera te acompaño a la puerta 

....

Hola, soy nueva en esto así que no se si es corto o largo o esta bien el capitulo, me gustaría saber opiniones, no os cortéis decir lo que de verdad creáis, así podre ir mejorando.  Tampoco se si habrá gente que me lea, pero si es así espero que os guste, no se cada cuanto subiré, depende de si hay gente que lo lea o no y según mis horarios, con la universidad es algo complicado decir días fijos para subir capitulo. Ojala pueda ser todas las semanas.

Saludos!!! y besos familia!

REIR Y AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora