Ha pasado una semana desde que conocí a Alex y no lo he vuelto a ver, al parecer ya no está en casa de su tía y ha vuelto con sus padres, así que no sé cuando lo voy a volver a ver. Hoy tengo un día muy ajetreado, he quedado por la tarde- noche para jugar a un trivial de Harry Potter en un bar cercano con unos amigos que conocí al ir a ver a Tom Felton (Draco Malfoy cuando vino a Zaragoza). ¡¡Y por luego he quedado para salir de fiesta con mis chicas!! Por la mañana tengo intención de estudiar un poco y por la tarde ya veré que hago hasta que se haga la hora.
Eran las 21:00 y aun no sabía que ponerme para ir al trivial, empezaba a las 22:30, pero caí que tenía una camiseta de gryffindor, ya esta me pondría eso. Fui al cuarto de baño me maquille con un poco de base, raya negra y rímel, los labios rosas, me coloqué unos pantalones negros con botines también negros con algo de tacón, la camiseta de manga corta de gryffindor y una camisa vaquera ancha, el conjunto lo rematé con un collar de la plataforma 9 ¾ de Kings Cross station. Me prepare también una bolsa con ropa para cambiarme a la hora de salir, una camiseta corta de manga larga color granate y una americana negra roquera, o circense como le llamo yo. Cogí el monedero, las llaves, el móvil y los metí en el bolso.
- ¡Mamá, papá me voy al trivial que ya me están esperando! – les grite desde la puerta, lo cierto es que ya llegaba un poco tarde y ya estaba unos de los chicos esperándome.
- Vale cariño, llámanos cuando salgas para llevarte el otro bolso. – no lo he dicho pero había preparado otro mini bolso para salir de fiesta, el que llevaba ahora era demasiado grande.
- Si mamá, tranquila, no creo que salgamos más allá de las 00:00, hasta luego – les dije cerrando la puerta de casa.
El bar estaba a 10 minutos de mi casa, así que fui caminando tranquilamente, al llegar allí estaba Matt esperando y pronto llegaron Mary y Dan, aunque no empezamos hasta la 23:30 estuvimos dentro del bar hablando y poniéndonos al día, hacía tiempo que no nos veíamos, también hablamos con otras grupos de la competencia y así pasamos una hora haciendo tiempo a que comenzaran, con retraso lógicamente. Tuve que llamar a mis padres para avisarle que ni de broma acabábamos a las 00:00, puesto que aún no habíamos empezado, que ya les llamaría cuando supiera algo más, también les dije a las chicas por Whatsapp que iba a tardar que no me esperaran que ya llegaría. La noche estuvo muy divertida, no ganamos pero estuvimos cerca, quedamos cuartos y acabamos sobre las 2 am. Ya no tenía intención de salir con Sally, Ash y Mel era muy tarde, pero mi padre y yo llevamos en coche a Matt a casa, y pasamos por la zona donde estaban ellas, por casualidad las vimos fuera de Campus y sin dudarlo me baje del coche y corrí hacia ellas dándoles un susto por detrás.
- Hola chicas! Al final he llegado eh?
- Jenn! – gritaron las tres a la vez – como ha ido el trivial, anda que ya te vale, que horas son estas – me dijo Mel.
- Muy bien, ya lo siento, no hemos ganado pero casi casi y ha estado muy divertido! – les contesté. - Bueno ¿ahora donde vais?
- Pues yo quiero ir al Temple – dijo Ash
- Nosotras vamos a Kembo a sellar para entrar luego – dijo Sally
- Vale nos vamos Ash y yo a ver a Andre y nos reencontramos allí, ¿os parece?
- Si, perfecto – dijo Mel y se fue con Sally
Ash y yo entramos al bar, cuando oigo un grito JENN! Y alguien que se me abalanza encima, no podía creer lo que veía, era Jade y detrás suyo estaba Miriam.
ESTÁS LEYENDO
REIR Y AMAR
FanfictionSoy una chica de 20 años, algo tímida, pero muy enamoradiza. Soy de tez blanca, de mediana estatura, cabello media melena castaño, aunque me da por teñírmelo de colores cada cierto tiempo, mis ojos son verdes y se funden con el azul de los de él. En...