Me enamoré

509 16 0
                                    



Yo asentí y juntos fuimos hasta mi puerta, que estaba al lado y saqué las llaves. No quería entrar realmente, quería quedarme con el allí eternamente, jugueteé con las llaves antes de introducirlas en el bombín, Alex impidió que la girara, me cogió de la mano y nos miramos.

- No me has dicho tu nombre – me dijo al oído en un susurro

- Je Jenn – le conteste entrecortadamente, estaba casi sin aire y el corazón se me iba a salir del pecho.

- Encantado Jenn – me dijo mientras acortaba la distancia que nos separaba.

Nos encontrábamos uno frente al otro, el espacio entre nuestros cuerpos iba desapareciendo y cada vez nos encontrábamos más cerca, cuando de repente escuche un ruido, era el ascensor, me separe de un salto de él y abrí la puerta. El me miró desconcertado, hasta que vio salir por la puerta del ascensor a una mujer que se dirigió hacia donde nos encontrábamos, era mi madre. La saludé y le presente a Alex:

- Hola mamá, ¿qué tal ha ido el trabajo? Este es Alex el sobrino de la vecina, que he pasado a ayudarle con unas cosas del ordenador y el móvil, te buscaba para mirar una lámpara, pero ya lo he solucionado yo. – le dije a toda velocidad casi sin respirar. Ella entro en casa con las bolsas de la compra mientras decía:

- El día ha ido bien hija, aunque ahora estoy agotada, despídete de tu amigo y entra a ayudarme con la comida.

Yo de mala gana tuve que despedirme de Alex, que seguía plantado en el umbral, me acerqué y entorné un poco la puerta de casa, quedándome con él en el pasillo.

- Ahora soy yo la que ha de pedir disculpas por este momento tan incomodo.

- No te preocupes –dijo el- ya me lo pagaras y sonrió.

- Eso no vale ahora estamos en paz – le dije algo enfurruñada.

- Nos volveremos a ver, espero – me dijo con esa hermosa sonrisa que tiene.

- Estamos al lado, difícil no vernos, ¿no crees?- le conteste algo pícara. Bueno me voy que sino mamá empezara a reclamarme o peor aún aparecer de sorpresa por la puerta - le dije entre risas. Me dio dos besos y se fue.

Yo me quede allí plantada hasta que entro en casa. Incluso algunos segundos después allí seguía mirando a la nada, cuando la voz de mi madre interrumpió mis pensamientos, me gritaba desde la cocina para que entrase ya a ayudarla, di media vuelta y entre. Pero mi mente no podía dejar de pensar en aquel chico que acababa de conocer, su nombre daba vueltas en mi cabeza Alex, Alex, Alex. ¿Me estaba enamorando?

----------------

Este capitulo es algo mas corto, pero no he tenido mucho tiempo, ahora ya he retomado las clases de la universidad y mi imaginación esta algo escasa. Las clases absorben toda mi capacidad mental. Este fin de semana me pongo en modo creativo, espero sacar bastante.

Gracias a toda la familia que me lee, seguir votando y comentando, me ayuda a seguir adelante!!!!

REIR Y AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora